octavio7d Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola gente! aqui os traigo una foto que hice ayer. _DSC7035 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Espero que sea de vuestro agrado! Saludos! PD: os voy a contar algo que no va a dejar a nadie indiferente, Ayer cuando estaba entretenido con este bicho vi una mosca asesina y empece a mirarla a ver donde se posara para hacerle unas fotos, pues se poso en una piedra y empezo a mover el abdomen, y en menos de un segundo se calle de lado, cojo un palo para sacarla de entre la hierba y me di cuenta que estaba muerta, Es la primera vez que veo una mosca morir, Alucinante, ¿alguien mas vio eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Interesante relato, yo nunca e visto una mosca morir, en cuanto ala foto... me gusta mucho la compo y el encuadre, la veo algo blanda de nitidez en la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Octavio. Tal vez ese f9 un pelo justo... Zonas altas y bajas al limite...en rama y ojo, el cual veo un pelin blando... La compo me gusta...y se ven buenos detalles. Lo del relato si...yo he visto varias veces...en abejas y avispas sobretodo... La naturaleza y sus secretos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo. Saludos, Gotzon. Hola Octavio, vo lo mismo que Gotzon, y la compo la veo agradable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo. Saludos, Gotzon. +1 Sobre el relato, yo lo he visto sobretodo en abejas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas