Jump to content

boca abajo


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! aqui os traigo una foto que hice ayer. 

 

13470604013_d8692afc3c_c.jpg
_DSC7035 por Octavio7D, en Flickr


Cámara
Nikon D300
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/9.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1/2 EV
Flash
No Flash

Espero que sea de vuestro agrado! Saludos!

 

PD: os voy a contar algo que no va a dejar a nadie indiferente, Ayer cuando estaba entretenido con este bicho vi una mosca asesina y empece a mirarla a ver donde se posara para hacerle unas fotos, pues se poso en una piedra y empezo a mover el abdomen, y en menos de un segundo se calle de lado, cojo un palo para sacarla de entre la hierba y me di cuenta que estaba muerta, Es la primera vez que veo una mosca morir, Alucinante, ¿alguien mas vio eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio.

Tal vez ese f9 un pelo justo...

Zonas altas y bajas al limite...en rama y ojo, el cual veo un pelin blando...

La compo me gusta...y se ven buenos detalles.

Lo del relato si...yo he visto varias veces...en abejas y avispas sobretodo...

La naturaleza y sus secretos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Octavio, vo lo mismo que Gotzon, y la compo la veo agradable.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, veo un poco justa la PdC, quizás se te adelantó un poco el enfoque y por ello lo limitado de la nitidez. A los negros se les puede pedir, quizás, un poco más de detalle, la compo es interesante...aunque me pregunto si ese junco trasero no te podría haber dado más juego en la compo.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Sobre el relato, yo lo he visto sobretodo en abejas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...