Jump to content

Entre espinas.


julianvg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues veo una buena nitidez, que acompaña hasta donde la PdC se acaba, en la punta de las alas, el fondo gris no es atractivo, pero es lo que había. Quizás algo sobre-enfocada en la zona bucal ¿no? Buen aporte veo.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo no esta mal, el fondo gris no me acaba de convencer, se ve un poco como sin vida, pero bueno era lo que habia en ese momento, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una buena nitidez, que acompaña hasta donde la PdC se acaba, en la punta de las alas, el fondo gris no es atractivo, pero es lo que había. Quizás algo sobre-enfocada en la zona bucal ¿no? Buen aporte veo.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias.

 

Hola Julián, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo no esta mal, el fondo gris no me acaba de convencer, se ve un poco como sin vida, pero bueno era lo que habia en ese momento, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias.

 

La belleza de esta foto esta en la uniformidad de los tonos en contraste con la parte principal del cuerpo del insecto... No me cabe duda que es excelente amigo.

Hola frods, pues efectivamente la toma como el ligero procesado que lleva, esta buscando exactamente lo que tú has visto en la foto, muy buen ojo. Me alegro mucho por ti que lo has sabido ver y por mi que he sabido trasmitirlo.

 

 

LLeva desaturado selectivo ?

 

Le daría más "vida" a ese ojo y clonaría la ramita que le sale por la parte de la derecha a la altura de sus alas.

 

Los exif los veo raros, raros :unsure:

 

Saludos

Hola SARUMAN, gracias por comentar, Si, lleva un leve desaturádo del fondo, la espina que sale por la derecha también me plantee si tenia que quitarla, pero al final pensé que le daría mas fuerza al escenario. Los exif no son raros, esta tirada al atardecer sin tripode y buscando desenfocar el fondo lo mas posible, metiendo la mariposa casi toda a foco, es de esas veces que cuando te dejan acercarte y disparar 4 0 5 tomas te da tiempo a ver mentalmente la fotografía que realmente quieres hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una exposición a 1/1500 es que es poco habitual en este tipo de fotos, por eso lo decía, y si ahora dices que es al atardecer, menos los comprendo.

 

En fin, déjalo, cosas mías. ;)

Hola , todo tiene su por que?, al no usar flash, con un 150 y en la postura que estaba necesitaba velocidad ya que mi objetivo no tiene el plus que te da el estabilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero aunque no tengas estabilizador.... podrías tirar perfectamente a 1/500 s con "mal pulso" y quedarte la foto clavada.... Yo también veía los EXIF un poco raros...

 

Ahora la foto, casi que me pide un virado a sepia, no me digas por qué. Y conste que así me gusta.

 

Saludos castellanos

Hola jose_ramon, si tienes razón, pero cuantas veces llegas a casa y esas fotos que ves perfectas en la pantallita de la cámara, luego en el ordenador están algo trepidadas...podría haber cambiado los pará

metros, pero el fotómetro de la cámara me marcaba la exposición correcta, de hecho subí la iso a 400 para poder darle mas velocidad. El F/4.8 es para desenfocar lo máximo posible la maraña de espinas que había al rededor. Puede parecer poco habitual, incluso raro esa velocidad...pero bueno, en ese momento en la posición que estaba y lo pequeña que era la mariposa, es la mas correcta que vi.

Editado por julianvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma,con el gris de fondo ,que no es muy habitual.

No suele ser un color muy agardable para macro pero a veces no se puede cambiar ,y no todo tienen que ser verdes-marrones no ?

Buen foco y nitidez.

El encuadre ,aunque para mi gusto un pelin justito me parece correcto.

buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...