julianvg Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Con luz natural al atardecer, espero os guste. _DSC8204 por julian.vaquero, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/1500)Aperturef/4.8Lente150 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 29 de Marzo de 2014 por julianvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Pues veo una buena nitidez, que acompaña hasta donde la PdC se acaba, en la punta de las alas, el fondo gris no es atractivo, pero es lo que había. Quizás algo sobre-enfocada en la zona bucal ¿no? Buen aporte veo. Saludos, Gotzon. Editado 30 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Julián, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo no esta mal, el fondo gris no me acaba de convencer, se ve un poco como sin vida, pero bueno era lo que habia en ese momento, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La belleza de esta foto esta en la uniformidad de los tonos en contraste con la parte principal del cuerpo del insecto... No me cabe duda que es excelente amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues veo una buena nitidez, que acompaña hasta donde la PdC se acaba, en la punta de las alas, el fondo gris no es atractivo, pero es lo que había. Quizás algo sobre-enfocada en la zona bucal ¿no? Buen aporte veo. Saludos, Gotzon. Gracias. Hola Julián, buena toma, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo no esta mal, el fondo gris no me acaba de convencer, se ve un poco como sin vida, pero bueno era lo que habia en ese momento, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias. La belleza de esta foto esta en la uniformidad de los tonos en contraste con la parte principal del cuerpo del insecto... No me cabe duda que es excelente amigo. Hola frods, pues efectivamente la toma como el ligero procesado que lleva, esta buscando exactamente lo que tú has visto en la foto, muy buen ojo. Me alegro mucho por ti que lo has sabido ver y por mi que he sabido trasmitirlo. LLeva desaturado selectivo ? Le daría más "vida" a ese ojo y clonaría la ramita que le sale por la parte de la derecha a la altura de sus alas. Los exif los veo raros, raros Saludos Hola SARUMAN, gracias por comentar, Si, lleva un leve desaturádo del fondo, la espina que sale por la derecha también me plantee si tenia que quitarla, pero al final pensé que le daría mas fuerza al escenario. Los exif no son raros, esta tirada al atardecer sin tripode y buscando desenfocar el fondo lo mas posible, metiendo la mariposa casi toda a foco, es de esas veces que cuando te dejan acercarte y disparar 4 0 5 tomas te da tiempo a ver mentalmente la fotografía que realmente quieres hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una exposición a 1/1500 es que es poco habitual en este tipo de fotos, por eso lo decía, y si ahora dices que es al atardecer, menos los comprendo. En fin, déjalo, cosas mías. Hola , todo tiene su por que?, al no usar flash, con un 150 y en la postura que estaba necesitaba velocidad ya que mi objetivo no tiene el plus que te da el estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 El bicho está muy bien,.. pero el fondo penaliza el resultado final... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) ...pero aunque no tengas estabilizador.... podrías tirar perfectamente a 1/500 s con "mal pulso" y quedarte la foto clavada.... Yo también veía los EXIF un poco raros... Ahora la foto, casi que me pide un virado a sepia, no me digas por qué. Y conste que así me gusta. Saludos castellanos Hola jose_ramon, si tienes razón, pero cuantas veces llegas a casa y esas fotos que ves perfectas en la pantallita de la cámara, luego en el ordenador están algo trepidadas...podría haber cambiado los pará metros, pero el fotómetro de la cámara me marcaba la exposición correcta, de hecho subí la iso a 400 para poder darle mas velocidad. El F/4.8 es para desenfocar lo máximo posible la maraña de espinas que había al rededor. Puede parecer poco habitual, incluso raro esa velocidad...pero bueno, en ese momento en la posición que estaba y lo pequeña que era la mariposa, es la mas correcta que vi. Editado 31 de Marzo de 2014 por julianvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 El bicho está muy bien,.. pero el fondo penaliza el resultado final... Gracias JuanAn Fernandez, siento que no te guste ese fondo, pero para mi es el le va mejor, es cuestión de gusto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola, el fondo no acaba de convencerme del todo, pero has conseguido muy buen detalle en la mari, aunque en el ojo los negros estan muy empastados. Los tonos apagados no me disgustan en esta toma. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola, el fondo no acaba de convencerme del todo, pero has conseguido muy buen detalle en la mari, aunque en el ojo los negros estan muy empastados. Los tonos apagados no me disgustan en esta toma. Buen aporte. Saludos. Veo lo mismo que Jesús. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Curiosa toma,con el gris de fondo ,que no es muy habitual. No suele ser un color muy agardable para macro pero a veces no se puede cambiar ,y no todo tienen que ser verdes-marrones no ? Buen foco y nitidez. El encuadre ,aunque para mi gusto un pelin justito me parece correcto. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas