josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición -2/3 EV DSC_5620t por josecarmona, en Flickr Hola a todos,me gustaría saber que os parece esta toma,aquí os la dejo,espero vuestros consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta y a la misma vez ai algo que me echa para atras. Creo que es el muro de ladrillos de la derecha que me centro mas en ello que en lo que son los gatos en la ventana pero luego en en si la foto me gusta. Pienso que cambiando el encuadre... o una posicion diferente desde donde tomar la imagen llamaria mas la atencion los mininos. Pero sigo diciendo que la foto me gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta y a la misma vez ai algo que me echa para atras. Creo que es el muro de ladrillos de la derecha que me centro mas en ello que en lo que son los gatos en la ventana pero luego en en si la foto me gusta. Pienso que cambiando el encuadre... o una posicion diferente desde donde tomar la imagen llamaria mas la atencion los mininos. Pero sigo diciendo que la foto me gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jajaja, a estos no les afecta el cambio de hora Un saludo Me gusta y a la misma vez ai algo que me echa para atras. Creo que es el muro de ladrillos de la derecha que me centro mas en ello que en lo que son los gatos en la ventana pero luego en en si la foto me gusta. Pienso que cambiando el encuadre... o una posicion diferente desde donde tomar la imagen llamaria mas la atencion los mininos. Pero sigo diciendo que la foto me gusta tal y como esta.Gracias por comentar compis.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jose la idea es buena pero podría mejorarse el encuadre la encuentro encajonada sobra por la derecha y falta por la izquierda Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jose la idea es buena pero podría mejorarse el encuadre la encuentro encajonada sobra por la derecha y falta por la izquierda Adios Jose saludos Gracias por comentar compañero,estoy de acuerdo con tu comentario pero no pude abrir el encuadre mucho mas por que habían elementos que desentonaban un poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas