correturno Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola a todos soy correturno y soy nuevo en el mundo de la fotografia digital, en otra epoca utilice una kodak retinette 1a y posteriormente adquiri una minolta reflex con un objetivo de 49 mm asi como otro objetivo de 135 y con ellos hice mis fotos de familia los niños las fiestecitas en fin, familiares. Hoy he adquirido un kit con la nikon d5100 mas un objetivo afs 18/55 1:3,5-5,6G y otro 55/200 1:4-5,6G y me he encontrado que esto es otra historia pero que poco a poco iremos aprendiendo. Asi que de vez en cuando entraremos por aqui a molestaros un poco con preguntas de novato que en definitiva es lo que soy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bienvenido y a preguntar lo que se necesite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.