Jump to content

Llanes

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José.

Has sabido captar el ímpetu de esos mares. Hace años estuve por allí, y el rugido que se oía por la noche, era estremecedor.

Ciertamente no es una de esas fotos espectaculares, de las que yo ando enamorado, pero ya te digo, el impacto de las olas en la roca y que hace honor al título que le has puesto a la foto, sin duda, lo has sabido captar.

Un abrazo, chechu.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí no estoy de acuerdo con mi compi. Creo que se pierde un poco con un plano tan amplio. Para resaltar más el ímpetu del mar creo que deberías cerrar mucho más el encuadre. Así como lo muestras se me va la vista a todos lados y a ninguno en concreto, bueno sí, el romper de esa ola llama algo más la atención al estar tan centrada. Ummm, no me acaba de convencer. Te podría decir que volvieras y lo intentases de nuevo, pero igual te pilla algo lejos, jajaja. Viendo las piedras pintadas de la izquierda (que también reclaman su atención) me imagino un plano cerrado de ellas con el mar rompiendo allí. Bue, no me hagas mucho caso que lo mismo es la fiebre quien teclea.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Hola Chechu !!

Ami me gusta toda la composicion, mostrando donde rompen las olas y el entorno que lo rodea, por cierto precioso,

lo que si me sobra son las piedras a colorines, son como si se hubiese puesto un pegote en la imagen.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Chus

Ya se que no es una gran foto, espero poder volver y hacerla de otra forma ya que dispongo de mejor material ( me refiero a las ópticas)y de algún que otro conocimiento que el día que la hice.

En la imagen intente captar es diagonal de olas rompiendo, ya se que los cubos distraen pero no lo podía cerrar más, asi que capte el plano general.

gracias por tus comentarios.

un abrazo

Enlace al comentario

La foto no me convence mucho y perdona por la opinión, pero no podia resistirme a comentar una foto de mi pueblo. Para empezar estoy de acuerdo en que los cubos de Ibarrola o se sacan enteros o no se sacan, una foto de las olas rompiendo sobre ellos quedaría muy bien pero si no van a salir enteros es mejor eliminarlos del todo. Supongo que la toma está hecha desde San Pedro, el paseo que hay en la parte alta junto al mar para que me entiendas, por lo tanto bastante lejos. Así que ya sabes, te esperamos por aquí para que puedas mejorarla. Y hablando de temporales, los del principio de esta primavera han sido espectaculares, las olas saltando por encima de la barra, la playa se ha quedado sin arena (este verano hemos tenido que cambiar de playa), las duchas y las puertas de los servicios arrancados por la fuerza de las olas, en resumen im-presionante. Bueno saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan

Perdona que no te respondiera antes. Asturias me encanta en general voy siempre que el tiempo me lo permite y siempre menos de lo que me gustaría. A Llanes lo recuerdo con cariño por que fui cuando me casé y me impresionaron sus olas rompiendo. Sobre la foto la verdad es que tienes razón pero cuando la hice no tenia mucha idea, hoy la haría de otra forma. La subí por que me gustaba las olas que rompían en varias zonas y si cortaba los cubos tenia que cortar los ultimas, asi que no los corte para no quitar lo que me gustaba de la foto.

Muchas gracias por tus comentarios, espero volver y poder hacerla mejor.

Un abrazo

Enlace al comentario