Jump to content

Bonito rincón de Brujas

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición y el pdv  parecen buenos

No había nubes o le has dado matarile?

Me la imagino con tonos acuarela, no digo que asi este mal, que también me gusta, suavizando algo.

1saludo

Gracias varamos por comentar.

No. No había nubes. Lástima.

Si. Probaré con los tonos acuarela.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moismar, ya te lo han dicho casi todo así que me voy a repetir más que el ajoaceite pero bueno, ahí va: el encuadre me parece bueno pero me falta aire sobre todo por la parte superior y referente al procesado lo veo un poco agresivo, la verdad es que no puedo opinar mucho porque el b&n no es lo mio pero como ya te han dicho antes yo tampoco veo mucha diversidad de grises, la verdad es que me hubiera gustado verla en color.

El sitio desde luego es una preciosidad.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

El procesado lo encuentro muy radical..................se pierde muchas texturas, no se diferencia entre los muros y los tejados. Ya te han dicho los de los halos y en la conversión a B&N hay muchos grises faltando el contraste entre blancos y negros.

Sobre en encuadre...............muy encajonada................le falta aire por todos los lados.

Un cordial saludo

Gracia Miguel por pasar y comentar.

Revisaré tema del procesado con los halos y contraste.

En cuanto al encuadre, quizás le falte un poco por la derecha (estoy con un 18mm y el cogote "pegao" a una pared. jeje), pero no por todos los lados, al menos para mi gusto.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Moismar, ya te lo han dicho casi todo así que me voy a repetir más que el ajoaceite pero bueno, ahí va: el encuadre me parece bueno pero me falta aire sobre todo por la parte superior y referente al procesado lo veo un poco agresivo, la verdad es que no puedo opinar mucho porque el b&n no es lo mio pero como ya te han dicho antes yo tampoco veo mucha diversidad de grises, la verdad es que me hubiera gustado verla en color.

El sitio desde luego es una preciosidad.

Un abrazo !!!

Gracias Eloy por tu paso por la foto.

Me alegro mucho que la comentes. La repetición de comentarios anteriores también ayudan y mucho.

La foto está hecha y pensada para el BN. En color, para mi gusto, pierde.Los edificios y el entorno no tienen el mismo encanto  

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola. Comparto las críticas que te han hecho y también me gustaría verla en color, pero a pesar de eso la veo de mucho mérito, me gusta así como está y el acabado conseguido como de dibujo a pluma. Saludos.

Hola josemªgg,

Agradezco tu comentario. Me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...