Moismar Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Compañer@, Si te gusta me alegro y sino ¡dale caña¡ Saludos Bonito rincón de Brujas por Moismar, en Flickr Nikon D3000 Exposición: 1/250 Aperture: f/6.3 Lente: 18mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ...yo cuidaría el procesado... tienes halos por todos los sitios.... Saludos castellanos. Gracias jose_ramon, por comentar la foto. Buscaré soluciones para corregirlos, Saludos valencianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La composición y el pdv parecen buenos No había nubes o le has dado matarile? Me la imagino con tonos acuarela, no digo que asi este mal, que también me gusta, suavizando algo. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La composición y el pdv parecen buenos No había nubes o le has dado matarile? Me la imagino con tonos acuarela, no digo que asi este mal, que también me gusta, suavizando algo. 1saludo Gracias varamos por comentar. No. No había nubes. Lástima. Si. Probaré con los tonos acuarela. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Moismar, ya te lo han dicho casi todo así que me voy a repetir más que el ajoaceite pero bueno, ahí va: el encuadre me parece bueno pero me falta aire sobre todo por la parte superior y referente al procesado lo veo un poco agresivo, la verdad es que no puedo opinar mucho porque el b&n no es lo mio pero como ya te han dicho antes yo tampoco veo mucha diversidad de grises, la verdad es que me hubiera gustado verla en color. El sitio desde luego es una preciosidad. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola. Comparto las críticas que te han hecho y también me gustaría verla en color, pero a pesar de eso la veo de mucho mérito, me gusta así como está y el acabado conseguido como de dibujo a pluma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 El procesado lo encuentro muy radical..................se pierde muchas texturas, no se diferencia entre los muros y los tejados. Ya te han dicho los de los halos y en la conversión a B&N hay muchos grises faltando el contraste entre blancos y negros. Sobre en encuadre...............muy encajonada................le falta aire por todos los lados. Un cordial saludo Gracia Miguel por pasar y comentar. Revisaré tema del procesado con los halos y contraste. En cuanto al encuadre, quizás le falte un poco por la derecha (estoy con un 18mm y el cogote "pegao" a una pared. jeje), pero no por todos los lados, al menos para mi gusto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Moismar, ya te lo han dicho casi todo así que me voy a repetir más que el ajoaceite pero bueno, ahí va: el encuadre me parece bueno pero me falta aire sobre todo por la parte superior y referente al procesado lo veo un poco agresivo, la verdad es que no puedo opinar mucho porque el b&n no es lo mio pero como ya te han dicho antes yo tampoco veo mucha diversidad de grises, la verdad es que me hubiera gustado verla en color. El sitio desde luego es una preciosidad. Un abrazo !!! Gracias Eloy por tu paso por la foto. Me alegro mucho que la comentes. La repetición de comentarios anteriores también ayudan y mucho. La foto está hecha y pensada para el BN. En color, para mi gusto, pierde.Los edificios y el entorno no tienen el mismo encanto Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola. Comparto las críticas que te han hecho y también me gustaría verla en color, pero a pesar de eso la veo de mucho mérito, me gusta así como está y el acabado conseguido como de dibujo a pluma. Saludos. Hola josemªgg, Agradezco tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Tiene los grises demasiado empastados y esos halos le restan encanto, hay que corregir la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola copacabana, Gracias por dejar tu opinión. Totalmente de acuerdo con los halos. Estoy trasteando y a veces salen estas cosas. jeje Pero, los grises empastados no sé lo que significa. He oído de los negros empastados, pero nunca los grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas