DjKsiuS Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buenas a todos. Paso por aca para dejarles un retratin, a ver que me dicen. Cualquier critica es bien recibida. 35mm ISO200 F1.8 1/100s Sin Flash Desde ya, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ian Cruz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gustó mucho, sobre todo mucho esa expresión :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Quizás si la mano no le cubriera tanto el rostro quedaría mejor. ¡Qué está tomada delante de un cristal? , las luces que están por delante de la cara parecen un reflejo., o es algún tipo de efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta el efecto logrado, la mirada trasmite tristeza Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, me alegra que les haya gustado. Eso que se ve como un efecto no son mas que aberraciones por la luz del sol en el lente, no son efectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas