Josechino2424 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Aqui os dejo un exposicion de 15 segundos espero que os guste y me critiqueis saludos ...... por josechino2424, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Editado 30 de Marzo de 2014 por Josechino2424 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, gran trabajo con ese reflejo sin embargo pide mas contraste, mas volumen y brillos. La toma vale y vale la pena dar esos toques en el procesado. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Coincido con Daniel le daría mas caña al procesado. esos 15 segundos han dejado su huella en el agua de la mejor manera un efecto muy bien conseguido y otra forma de aprovechar una larga exposicion muy original Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una foto que seguro en color puede ganar algo, también tiene su encanto en BN, enhorabuena por la foto y por tu Flickr Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, gran trabajo con ese reflejo sin embargo pide mas contraste, mas volumen y brillos. La toma vale y vale la pena dar esos toques en el procesado. Te mando un fuerte abrazo. +1. Comparto. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas