Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una calle de este bonito lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 no suelo venir por aqui, pero siempre hay una primera vez. como me gusta tu vision fotografica, yo pasaria por aqui, y ni pararia. jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 no suelo venir por aqui, pero siempre hay una primera vez. como me gusta tu vision fotografica, yo pasaria por aqui, y ni pararia. jajaja saludos Todo es cuestión de educar el "ojofocal" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Enval, Bonito el lugar sin duda. Buena diagonal y punto de fuga. Levantaría un pelín las sombras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Enval, Bonito el lugar sin duda. Buena diagonal y punto de fuga. Levantaría un pelín las sombras. Saludos Gracias por pasar, es posible que tengas razón con las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonito sitio seguro que te has hartado de hacer buenas tomas. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Con el ángulo de las sombras se ve que no es amanecer ni atardecer, creo que has conseguido dominar muy bien luces y sombras, consiguiendo una suavidad impropia de la hora que era. me gusta tu "ojofocal" que sabe sacar partido donde parece que no hay nada. solo una pregunta, has pensado esta toma en vertical? si ahora tiene profundidad, creo que tendría mucha más . . . 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.