Jump to content

Sin palabras


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato a una amiga y su hijo que se vieron por primera vez el 21 de diciembre del 2013

 

13520463924_ee739c8dce_c.jpg
Puro Sentimiento por ampame, en Flickr

 


datos Exif
































Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/8.0
Lente
65 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa toma! Una pena que el ojo del bebe no tenga el buen foco que tienen los ojos de la madre , De todas formas me gusta mucho

Saludos

 

 

Con un encuadre tan cerrado, el que cada uno mire para un lado

no me convence. Los tonos y el procesado me gustan. Lastima lo

del foco en los ojos del bebe.

 

Saludos

 

 

yo tambien veo un encuadre cerrado  y se hace rara la toma.

saludos

 

Es cierto compañeros, pero aún no me explico como con un 65 mm con f8 los ojos del crio no estan en foco y todo lo demás sí. Serán cosas del directo.

Con respecto al encuadre y la dirección contrapuesta de las miradas, lo he buscado así para crear un cruce de diagonales que centren la imagen en X, Un capricho por experimentar nuevas cosas rompiendo algo las reglas de siempre. En el fondo, y a mi parecer creo que no ha quedado tan mal.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa preciosa. y menudos ojos que tiene la madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrañable

 

 

preciosa preciosa. y menudos ojos que tiene la madre!

 

 

Sin ser ningún experto en retrato me encanta la toma. Como comentan, pena de que el ojo del pequeño no esté enfocado también. Muy tierna y seguro que la madre está más contenta aún con el retrato.

 

Saludos

 

Gracias por comentar compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, ta foto me me gusta!!! y pregunto: existe una óptica capaz de sacar en foco tanto los ojos de la mamá y su bebé por más que el diafragma esté puesto en f/8?

Saludos

Raúl.

 El plano de los ojos de la madre y del hijo no estan muy alejados por lo que con un f8 deberían de estar los 2 en foco. En otras muchas ocasiones y con planos algo más diferenciados los han estado.

Por lo tanto a tu pregunta debería responder que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tomado los datos de Flickr y veo que teniendo en cuenta que el ojo mas alejado de la madre esta en foco y la distancia que ocupa la cabecita de bebe el ojo del bebe ha quedado muy al limite del area enfocada

 

De haber hecho la toma a 150 cm o sea 38 cm mas atras la distancia de la PDC hubiese sido de 16.4 cm o sea que hubieses asegurado el foco en la madre y el bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imágen fotográfica entiendo que el foco debió hacerse en los ojos del bebé y no en el de su mamá.

Pregunto nuevamente: de haberse focalizado correctamente, tendríamos optimo foco en los ojos de ambos? la focalizacon debió hacerse en los del bebé ó un poco más atrás de los ojos del bebé?

Saludos

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imágen fotográfica entiendo que el foco debió hacerse en los ojos del bebé y no en el de su mamá.

Pregunto nuevamente: de haberse focalizado correctamente, tendríamos optimo foco en los ojos de ambos? la focalizacon debió hacerse en los del bebé ó un poco más atrás de los ojos del bebé?

Saludos

Raúl.

 

 Falté a esta clase Raul. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos ojazos tan nitidos te dejo pasar cualquier otro defecto de la foto. jajajaja :D

 

Ahora en serio, cuando hay mas de un sujeto es recomendable tomar distancia porque por mas cerrado que esté el diafragma, a esas distancias la pdc casi seguro va a dejarte desenfocado algo importante.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos ojazos tan nitidos te dejo pasar cualquier otro defecto de la foto. jajajaja :D

 

Ahora en serio, cuando hay mas de un sujeto es recomendable tomar distancia porque por mas cerrado que esté el diafragma, a esas distancias la pdc casi seguro va a dejarte desenfocado algo importante.

 

Es que en realidad, como he comentado anteriormente, casi siempre disparo con el mismo objetivo 18-200 mm, y si observas otras muchas fotos subidas al foro, en ninguna me ha ocurrido esto incluso con diafragmas mucho más abiertos y focales mucho más amplias, por lo que no termino de entenderlo. De todas formas como ha sido un suceso puntual tampoco le voy a dar mucha importancia.

Un saludo Gustavo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Como retrato me gusta mucho. La idea de que cada uno mire a un lado también me gusta. Es cierto que el encuadre puede estar algo encajonado pero no me molesta. Y como madre lo que me transmite la imagen es muy, muy, muy hermoso. Felicidades.

Saludos!!!

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Como retrato me gusta mucho. La idea de que cada uno mire a un lado también me gusta. Es cierto que el encuadre puede estar algo encajonado pero no me molesta. Y como madre lo que me transmite la imagen es muy, muy, muy hermoso. Felicidades.

Saludos!!!

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

 

Gracias por comentar Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...