AndresPadilla Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Retrato a una amiga y su hijo que se vieron por primera vez el 21 de diciembre del 2013 Puro Sentimiento por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hermosa toma! Una pena que el ojo del bebe no tenga el buen foco que tienen los ojos de la madre , De todas formas me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 yo tambien veo un encuadre cerrado y se hace rara la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hermosa toma! Una pena que el ojo del bebe no tenga el buen foco que tienen los ojos de la madre , De todas formas me gusta mucho Saludos Con un encuadre tan cerrado, el que cada uno mire para un lado no me convence. Los tonos y el procesado me gustan. Lastima lo del foco en los ojos del bebe. Saludos yo tambien veo un encuadre cerrado y se hace rara la toma. saludos Es cierto compañeros, pero aún no me explico como con un 65 mm con f8 los ojos del crio no estan en foco y todo lo demás sí. Serán cosas del directo. Con respecto al encuadre y la dirección contrapuesta de las miradas, lo he buscado así para crear un cruce de diagonales que centren la imagen en X, Un capricho por experimentar nuevas cosas rompiendo algo las reglas de siempre. En el fondo, y a mi parecer creo que no ha quedado tan mal. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 preciosa preciosa. y menudos ojos que tiene la madre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Sin ser ningún experto en retrato me encanta la toma. Como comentan, pena de que el ojo del pequeño no esté enfocado también. Muy tierna y seguro que la madre está más contenta aún con el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Entrañable preciosa preciosa. y menudos ojos que tiene la madre! Sin ser ningún experto en retrato me encanta la toma. Como comentan, pena de que el ojo del pequeño no esté enfocado también. Muy tierna y seguro que la madre está más contenta aún con el retrato. Saludos Gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A destacar los ojos de la madre y las buenas tonalidades en la piel de ambos. Tambien la veo algo apretada, pero tampoco una cosa exagerada. Saludos. Gracias por analizar mis fotografías SARUMAN y comentarlas, así todos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola amigos, ta foto me me gusta!!! y pregunto: existe una óptica capaz de sacar en foco tanto los ojos de la mamá y su bebé por más que el diafragma esté puesto en f/8? Saludos Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola amigos, ta foto me me gusta!!! y pregunto: existe una óptica capaz de sacar en foco tanto los ojos de la mamá y su bebé por más que el diafragma esté puesto en f/8? Saludos Raúl. El plano de los ojos de la madre y del hijo no estan muy alejados por lo que con un f8 deberían de estar los 2 en foco. En otras muchas ocasiones y con planos algo más diferenciados los han estado. Por lo tanto a tu pregunta debería responder que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 He tomado los datos de Flickr y veo que teniendo en cuenta que el ojo mas alejado de la madre esta en foco y la distancia que ocupa la cabecita de bebe el ojo del bebe ha quedado muy al limite del area enfocada De haber hecho la toma a 150 cm o sea 38 cm mas atras la distancia de la PDC hubiese sido de 16.4 cm o sea que hubieses asegurado el foco en la madre y el bebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En esta imágen fotográfica entiendo que el foco debió hacerse en los ojos del bebé y no en el de su mamá. Pregunto nuevamente: de haberse focalizado correctamente, tendríamos optimo foco en los ojos de ambos? la focalizacon debió hacerse en los del bebé ó un poco más atrás de los ojos del bebé? Saludos Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 En esta imágen fotográfica entiendo que el foco debió hacerse en los ojos del bebé y no en el de su mamá. Pregunto nuevamente: de haberse focalizado correctamente, tendríamos optimo foco en los ojos de ambos? la focalizacon debió hacerse en los del bebé ó un poco más atrás de los ojos del bebé? Saludos Raúl. Falté a esta clase Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una foto preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Con esos ojazos tan nitidos te dejo pasar cualquier otro defecto de la foto. jajajaja Ahora en serio, cuando hay mas de un sujeto es recomendable tomar distancia porque por mas cerrado que esté el diafragma, a esas distancias la pdc casi seguro va a dejarte desenfocado algo importante. Editado 8 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Con esos ojazos tan nitidos te dejo pasar cualquier otro defecto de la foto. jajajaja Ahora en serio, cuando hay mas de un sujeto es recomendable tomar distancia porque por mas cerrado que esté el diafragma, a esas distancias la pdc casi seguro va a dejarte desenfocado algo importante. Es que en realidad, como he comentado anteriormente, casi siempre disparo con el mismo objetivo 18-200 mm, y si observas otras muchas fotos subidas al foro, en ninguna me ha ocurrido esto incluso con diafragmas mucho más abiertos y focales mucho más amplias, por lo que no termino de entenderlo. De todas formas como ha sido un suceso puntual tampoco le voy a dar mucha importancia. Un saludo Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola! Como retrato me gusta mucho. La idea de que cada uno mire a un lado también me gusta. Es cierto que el encuadre puede estar algo encajonado pero no me molesta. Y como madre lo que me transmite la imagen es muy, muy, muy hermoso. Felicidades. Saludos!!! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola! Como retrato me gusta mucho. La idea de que cada uno mire a un lado también me gusta. Es cierto que el encuadre puede estar algo encajonado pero no me molesta. Y como madre lo que me transmite la imagen es muy, muy, muy hermoso. Felicidades. Saludos!!! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Gracias por comentar Andrea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas