Jump to content

Valle del Jerte (3)

jmpita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿sería posible acercarse mas?

Creo que si te centras en alguna rama o flor en concreto obtendrás mas vistosidad o si hay la posibilidad de "capturar" un árbol solo  o con un f menor quizás para desenfocar a los demás, los expertos seguro que te aconsejan como sacar mejor partido de la floración del jerte.

ánimo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sería posible acercarse mas?

Creo que si te centras en alguna rama o flor en concreto obtendrás mas vistosidad o si hay la posibilidad de "capturar" un árbol solo  o con un f menor quizás para desenfocar a los demás, los expertos seguro que te aconsejan como sacar mejor partido de la floración del jerte.

ánimo y gracias.

Después de ver "Valle del Jerte (4)" retiro lo dicho... jejeje.....

Enlace al comentario

No se me detiene la vista en un punto concreto

saludos

Es cierto. Se trata de una toma que pretende reflejar cómo se pone la zona con la floración de los frutales. Publicaré, si tengo suerte este año, alguna en la que todo aparece blanco, como si hubiera nevado. Te dejo una con foco en un solo frutal (ciruelo), con menos interés, pero que describe mejor la atmósfera que había ayer (nieve, lluvia, nieblas y viento, con las flores desenfocadas por esa razón). Te agradezco mucho tu comentario y ojalá pueda conseguir este año las fotos que busco en el Jerte. Un saluco cordial.

13536192895_603067c0b0_c.jpg

ciruelo_001 por josemaria_pita, en Flickr

Enlace al comentario

La segunda mucho mejor, hay un motivo que seguir. En la primera está todo muy enmarañado y dice poco

+1 tiene mas PDC y mas aire

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Un saludo muy cordial.

Enlace al comentario