Jump to content

Embobado

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he procesado para ver si consigo pillarle el truco al blanco y negro creo que ya no está tan gris cómo las anteriores subidas. Acepto sugerencias para mejorar, el encuadre creo que lo he mejorado gracias al consejo del video que me dijeron.

Espero opiniones.

13522278904_511c2cd7b1_c.jpg
DSC_0953-2 por seryol, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las escenas con flash requieren preparación, si utilizas el flash tan cerca y centrado, quedado algo plano el retrato

mejor con otra luz lateral

el blanco y negro, natural, muestras volumen, detalles, pero la luz es muy recta, directa

el momento lo merecía, pero intentaría retratos más trabajados, luz lateral si lo prefieres y flash

o luz natural y flash

saludos

Enlace al comentario

las escenas con flash requieren preparación, si utilizas el flash tan cerca y centrado, quedado algo plano el retrato

mejor con otra luz lateral

el blanco y negro, natural, muestras volumen, detalles, pero la luz es muy recta, directa

el momento lo merecía, pero intentaría retratos más trabajados, luz lateral si lo prefieres y flash

o luz natural y flash

saludos

Pienso igual, La expresión lo mejor

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaría hacer luz lateral pero me hace falta el receptor inálambrico para flash que no lo tengo , no hay algún cable para hacerlo sin aparato?.

Gracias por el consejo , a mi me gustaría poder tener luz lateral pero estoy en ello poco a poco voy comprando piezas. El flash era el de la cámara .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si has utilizado el flash integrado utiliza un papel delante del flash, pégalo con cinta adhesiva, deja abierto por arriba para que la luz vaya al techo y rebote así como en los muros, eleva un poco la potencia porque se perderá algo.

Si, has mejorado considerablemente el tono de la piel, me gusta como la has revelado.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Daniel tengo un flash sigma externo que pyede girar y elevar el flash al techo , no lo pongo de cerca porque pienso que será muy fuerte. No entiendo mucho de flash pero me gustaría saber si puedo utilizarlo de cerca el externo igual. Por aprovecharlo y a lo mejor salen mejor por la luz indirecta. Gracias a todos por las opiniones. Tomo nota para ir mejorando, lo intento pero hay mucho que aprender.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario