Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Mira que la granada en su color es una fruta muy atractiva pero el procesado que le has hecho en byn es muy bueno, los granos parecen salirse. Los brillos, perfectos. Un abrazo. Gracias V strom me alegro que la veas asi, de alguna manera era lo que buscaba, con tanto color dudaba del resultado en B&N. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenos los dos bodegones, el b/n destaca la textura y la transparencia de los granos, pero yo me quedo con el color, para mi la fruta y el color son inseparables. Muy apetecible. Si la ves apetecible ya me doy por satisfecho Cuando haces un retrato buscas que trasmita emociones, si la toma es de algún comestible creo que lo mejor es lograr que de ganas de comerlo Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo me quedo con la de bn. El procesado con sus contrastes y el volumen que has sabido obtener. Los brillos de los granos son insuperables. En color la veo con demasiado contraste. Un abrazo, Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo me quedo con la de bn. El procesado con sus contrastes y el volumen que has sabido obtener. Los brillos de los granos son insuperables. En color la veo con demasiado contraste. Un abrazo, Chau Con esta granada me paso lo mismo que hace un tiempo con unas tomas que hice a unas flores, cuando uno parte de una toma muy colorida es un desafió trasmitir lo mismo en B&N y así fue como lo tome, como un desafió, Me alegra que te guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RogerC Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Y yo que esperaba una foto de la ciudad... Jeje. Detalle magnífico, me gustan más en color eso si. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La en color para mi gusto. ¡Y lo ricas que son! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Y yo que esperaba una foto de la ciudad... Jeje. Detalle magnífico, me gustan más en color eso si. Felicidades! Pues la foto de la ciudad te la debo, sera para cuando viaje Jaja! Me alegro que sea de tu agrado Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo me quedo con la de bn. El procesado con sus contrastes y el volumen que has sabido obtener. Los brillos de los granos son insuperables. En color la veo con demasiado contraste. Un abrazo, Chau estoy con Javier ya la había guardado en favoritas me gustó, por lo que comenta arriba, brillos, volumen, contrastes, además de los detalles también la cáscara rota de la fruta en primer término, el cuerpo del delito buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La en color para mi gusto. ¡Y lo ricas que son! :) Un abrazo. Gracias lasso por pasar y dejar tu opinión ! Ya lo creo que son ricas y ahora por lo menos por aqui difíciles de conseguir. Pensar que en mi niñez cualquier vecino tenia un árbol de donde "tomar" alguna jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 estoy con Javier ya la había guardado en favoritas me gustó, por lo que comenta arriba, brillos, volumen, contrastes, además de los detalles también la cáscara rota de la fruta en primer término, el cuerpo del delito buen trabajo Gracias mruiz, ya había visto en flickr que la habías guardado en favoritos, así que lo agradezco, no comento mucho en Flickr porque sino vivo pegado a la PC, no me da el tiempo!! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bueno, ya sabes que me gusta el bodegón que te has marcado. En color me gusta más, quizás porque las tonalidades mostradas son espectaculares, y la nitidez invita a pegarle un mordisco a la foto. No soy de bodegones, pero éste merece el comentario y el "favorita" en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bueno, ya sabes que me gusta el bodegón que te has marcado. En color me gusta más, quizás porque las tonalidades mostradas son espectaculares, y la nitidez invita a pegarle un mordisco a la foto. No soy de bodegones, pero éste merece el comentario y el "favorita" en flickr. Saludos. Gracias Frolik por tu comentario y por el favorito en flickr, (No contesto comentarios o favoritas en flick, mas que nada por falta de tiempo) la granada es un fruto muy colorido, lamentablemente ya no se ven como cuando era chico, por lo menos por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas