Com4ndeR Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Me estreno con esta foto que ya hice hace algunos años en un viaje a Paris. Puente Alejandro III datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Reeditada veamos que tal así, la verdad que el post-procesdo y yo no nos llevamos muy bien y mas trabajando sobre un jpg (en esta epoca era un pipiolo del RAW cosas que pasan XD) espero vuestros sabios consejos y gracias por comentar. Editado 3 de Abril de 2014 por Com4ndeR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, la verdad que el procesado es bastante mejorable si no recuerdo mal lo hice con un plugin de nick, vamos q no me calente la cabeza lo mas minimo jeje. Miraré de intentar sacarle más partido a la foto aunque la verdad creo que sacar detalle a las casas de atras estará complicado porque aquel día el tiempo no acompañaba, cielo cenizo y bruma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido con los compis. la toma me gusta mucho, el procesado nada(nada que no tenga arreglo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas