Jump to content

Zenaida


jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy bonita. Aparte de las virtudes del fotógrafo hay que reconocer que el 85 es una maravilla.

 

 

Roberto Matías.

 

La verdad es que el objetivo es una auténtica aspiradora de luz y de color. Gracias por pasar y comentar.

 

La toma impecable, el procesado para mi gusto demasiado acentuado en la piel

 

Buenas compañero!! No tiene ningún procesado en la piel, solo le he clonado dos imperfecciones que tenía, esta chica es maquilladora

y autorealizó un trabajo de maquillaje con un resultado espectacular :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, a mi me despista el brazo derecho de la modelo, me desconcentra al mirar esos labios y ojazos.

Una pregunta al autor, ¿tiene procesado la foto?. si es así, puedes comentar que programa has utilizado.

Editado por Matdy43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo, aunque le pondria 2 peros

 

1- haberle cortado la mano (yo la habria dejado entera)

2- le daria un peliiiiiiiiiiiiin de luz (solo una pizquita)

 

por lo demas impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ante todo muchísimas gracias por pasar y comentar.

 

Voy a intentar responder a todos los que me habéis preguntado algo. 

 

Se que ese corte en la mano tiene por lo menos dos años de cárcel por mi parte pero la fotografía es así no es ningún recorte, el espacio que teníamos era pequeño y tuve la mala suerte de pillar el corte, pero me encanta su expresión y decidí elegir esta foto pese al corte de los dedos.

 

Por lo demás, quienes me preguntan que tipo de retoque tiene la foto decirle que simplemente ninguno, ajuste de niveles y clonar dos pequeñas burbujitas que tenía en la piel.

 

(Acabo de poner una segunda fotografía del reportaje a esta chica)

 

Saludos y gracias nuevamente por pasar y dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...