jlgutierrez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) D3 + 85 1.4G f1.8 1/320s ISO 200 Nikon D800E + 35 1.4G 1/2000s f1.4 ISO 400 Editado 1 de Abril de 2014 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una foto muy bonita. Aparte de las virtudes del fotógrafo hay que reconocer que el 85 es una maravilla. Roberto Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La toma impecable, el procesado para mi gusto demasiado acentuado en la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una foto muy bonita. Aparte de las virtudes del fotógrafo hay que reconocer que el 85 es una maravilla. Roberto Matías. La verdad es que el objetivo es una auténtica aspiradora de luz y de color. Gracias por pasar y comentar. La toma impecable, el procesado para mi gusto demasiado acentuado en la piel Buenas compañero!! No tiene ningún procesado en la piel, solo le he clonado dos imperfecciones que tenía, esta chica es maquilladora y autorealizó un trabajo de maquillaje con un resultado espectacular :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma por poner una pega miraría esas altas luces en el cuello de la camisa que pueden llegar a distraer Buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Estupenda foto, a mi me despista el brazo derecho de la modelo, me desconcentra al mirar esos labios y ojazos. Una pregunta al autor, ¿tiene procesado la foto?. si es así, puedes comentar que programa has utilizado. Editado 1 de Abril de 2014 por Matdy43 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 yo la única pega que pondría es es corte de los dedos uff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta muchisimo, aunque le pondria 2 peros 1- haberle cortado la mano (yo la habria dejado entera) 2- le daria un peliiiiiiiiiiiiin de luz (solo una pizquita) por lo demas impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas tardes, ante todo muchísimas gracias por pasar y comentar. Voy a intentar responder a todos los que me habéis preguntado algo. Se que ese corte en la mano tiene por lo menos dos años de cárcel por mi parte pero la fotografía es así no es ningún recorte, el espacio que teníamos era pequeño y tuve la mala suerte de pillar el corte, pero me encanta su expresión y decidí elegir esta foto pese al corte de los dedos. Por lo demás, quienes me preguntan que tipo de retoque tiene la foto decirle que simplemente ninguno, ajuste de niveles y clonar dos pequeñas burbujitas que tenía en la piel. (Acabo de poner una segunda fotografía del reportaje a esta chica) Saludos y gracias nuevamente por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenos retratos, aparte del tema de los dedos de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas