Jump to content

Entre espinas 2

julianvg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra toma pero que no me gusto, los exif son diferentes, por eso los cambié, para lograr otro resultado.

13541825804_6fddabbf27_c.jpg
_DSC8193 por julian.vaquero, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, quizás le habría dado mas aire por debajo y algo menos por arriba, me gusta la compo con ese posadero.. la luz estupenda y la prota de lujo, en el fondo aprecio un pelin de banding...

Bien bonita :)

Saludos

Gracias.

Curioso que acabo de comenatr una foto igual que esta,o parecida vamos.

en esta el fondo parece desenfocado por software,se nota mucho y no me gusta nada.saludos

Donde has comentado esta foto?, tengo otra igual mas abajo y tu no la has comentado por eso lo pregunto. Esta la he subido para compararla con la otra que a mi me gusta mas, para que vieran los compañeros por que abrí mas F y subí velocidad. Yo prefiero hacer "si las circunstancias lo permiten" varias tomas jugando un poco con los parámetros. Prefiero hacer el trabajo en el momento de la toma y evitarme después trastear mucho con el procesado.

Enlace al comentario

Gracias.

Donde has comentado esta foto?, tengo otra igual mas abajo y tu no la has comentado por eso lo pregunto. Esta la he subido para compararla con la otra que a mi me gusta mas, para que vieran los compañeros por que abrí mas F y subí velocidad. Yo prefiero hacer "si las circunstancias lo permiten" varias tomas jugando un poco con los parámetros. Prefiero hacer el trabajo en el momento de la toma y evitarme después trastear mucho con el procesado.

No lo habia hecho?jaj,ja,ja . perdona ,pues la intención te prometo que lo era ,y te digo que habia escrito el comentario pero no se que habré hecho que habré salido de la pagina sin publicarlo,es que estoy en el curro y continuamente tengo que dejar la tarea para atender clientes..y en fin ,habia comenatdo muchas fotos ,y no se que habré hecho ,pero la intención era hacerlo.

perdona

saludos

Enlace al comentario

La mari muy bonita y muy nítida, y el posadero queda distinto y curioso. Yo quitaría un pelín de aire por arriba y por la derecha.

Saludos.

Gracias.

No lo habia hecho?jaj,ja,ja . perdona ,pues la intención te prometo que lo era ,y te digo que habia escrito el comentario pero no se que habré hecho que habré salido de la pagina sin publicarlo,es que estoy en el curro y continuamente tengo que dejar la tarea para atender clientes..y en fin ,habia comenatdo muchas fotos ,y no se que habré hecho ,pero la intención era hacerlo.

perdona

saludos

No hay problema, gracias lacrois1973.

Enlace al comentario