telemacote Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola a todo el mundo me llamo Jesús pero me podéis llamar Chechu tengo 47 años y siempre me ha gustado la fotografía pero hasta ahora no he podido permitirme el poder tener una cámara, ya se sabe familia, hijos, hipoteca etc.... vamos que para la cámara no quedaba mucho jajajaja hasta que por fin me pude comprar la Nikon D3100 y aquí estoy con la ilusión de convertirme aunque sea en un fotógrafo malo y por eso os requeriré vuestra ayuda e incluso a veces llegare a ser un pesado jajaja espero de vuestra comprensión, un saludo a todos y para lo que pueda ayudaros aquí estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Jesús, bienvenido al foro y pregunta lo que necesites, entre otras cosas para eso esta el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.