MINCHOLO Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Esta la ví en otra web, traté de reproducirla lo mejor que pude. _DSC2673flick por MI.NCHOLO, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINCHOLO Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosa toma, pero ¿Conceptual?...esos que saben, darán su opinión. para mi la foto es atractiva. Saludos la verdad no supe donde mas ponerla, si me equivoque pido excusas Pues si quiere ser humo en una copa y lo que se ve es humo en una copa, no es conceptual. Me sobra la cosa vertical azul, el resto me gusta mucho... la cosa vertical azul, es el humo entrando a la copa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosa toma. Te ha quedado muy bonita ... Bueno, rompo una lanza por tí ... si en vez de poner ese título pones por ejemplo (conste que es lo que a mí me viene a la cabeza al ver tu foto) "El velo de la novia" ...(sin la linea vertical) ya tendría otro sentido ... ¿no? ¿no sé como lo ves ... ? Un saludo Mincholo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Mal vamos si la foto debe ser justificada por un título u otro... ... y si la foto no tiene título ... ? Claro que el título orienta la foto hacia un sentido o hacia otro, es el privilegio que tiene el autor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¿Y si la copa estuviera un poco más limpia? Nadie lo comenta, así es que igual no tiene importancia. No sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta la fotografía. No entro en el espinoso tema de su conceptualidad o no. No me sobra el vertido vertical de humo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.