Jump to content

humo en la copa


MINCHOLO

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, pero ¿Conceptual?...esos que saben, darán su opinión.

 

para mi la foto es atractiva.

 

 

Saludos

la verdad no supe donde mas ponerla, si me equivoque pido excusas

 

Pues si quiere ser humo en una copa y lo que se ve es humo en una copa, no es conceptual. Me sobra la cosa vertical azul, el resto me gusta mucho... :thank_you:  :thank_you:

la cosa vertical azul, es el humo entrando a la copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. Te ha quedado muy bonita ...

 

Bueno, rompo una lanza por tí ... si en vez de poner ese título pones por ejemplo (conste que es lo que a mí me viene a la cabeza al ver tu foto)  "El velo de la novia" ...(sin la linea vertical)  ya tendría otro sentido ... ¿no? ¿no sé como lo ves ... ?

 

Un saludo Mincholo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...