potrero Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues aquí algo de mi fin de semana en Londres ,haber que os parece Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta, sobre todo el procesado utilizado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta, sobre todo el procesado utilizado. Buen trabajo.Muchas gracias Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Está chula. Me gusta ese aire retro que tiene con ese procesado y desenfoque. Un saludo Potrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.