Jump to content

Reflejo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como sigo sin apenas procesar estos dias...

Osdejo esta que hice un dia en el delta con mis dos niñas en plan turista para ver como estaba la zona..

El ojo es de la peque y en el reflejo se ve la mayor..

Gracias a todos por pasar  , y espero os guste :)

la siguiente no tiene mucho que ver con el macro... pero paso tan bajo que le dispare con el tamron 90 mm y no tiene recorte alguno..
me asusto de verdad... esta la hice este martes pasado en el delta.. poco mas hice con el viento huracanado que tenia... aun asi alguna mariposa pille....

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me parecen dos fotones, la primera me has dejado alucinado con ese reflejo en el ojo de tu hija pequeña, me parece excelente y muy bien ejecutada, ni un solo pero que ponerle. La segunda, otra excelente toma, ese procesado le ha quedado muy bien, podrias subirla en el foro de spotting. Exclentes aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

que pasada, gran trabajo

saludos

La del ojo me alucina, la del avión me acojo..na, vaya mariposas gordas que vuelan por ahí...y de lejos que viene, oye. Muy bonitas, ambas.

Saludos Juan,

Gotzon.

Muy curiosa la del reflejo, la del avión es impresionante!.. el procesado le da más fuerza aún si cabe.

Chulisimas!!

Saludos.

Si...exactamente eso. Saludos

Enlace al comentario

La del ojo perfecta....

La del avión impresiona, aunque veo un halo alrededor del mismo un tanto raro...

Pero están alucinantes las dos...

Muy buenas.

Un abrazo crack

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Juan, me parecen dos fotones, la primera me has dejado alucinado con ese reflejo en el ojo de tu hija pequeña, me parece excelente y muy bien ejecutada, ni un solo pero que ponerle. La segunda, otra excelente toma, ese procesado le ha quedado muy bien, podrias subirla en el foro de spotting. Exclentes aportes. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Pues si, tienes razon podria subirla, cuando arregle el halo , la subo :)

Jajajaja la de la libélula gorda ya la vi en Facebook, es macro por que esta hecha con el 90mm dedicado, claro ;)

Jajajaja

La del ojo muy guapa.

Saludos

Muy chulas las dos :bravo:, en la del avión se aprecia en los bordes los típicos alos, cosa fácilmente corregible y la dejas niquela ;)

Enlace al comentario

Hola Juan, la primera es muy original y se ve de lujo, la segunda esta de miedo y con un procesado bastante bueno salvo ese halo que se ve alrededor del avión, ese avión fue el que me comentastes que volaba muy bajo ?.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si lo del halo es cierto pero no me apetecio dedicarle mas tiempo, voy algo escaso XD , si el avion es el que te comente

Hola Juan, muy buena las dos tomas, la del ojo me encanta, la segunda a pesar del halo, impresiona bastante... deberías de subirla al foro de spotting, la foto lo merece.

Un saludo,

Geno

Gracias :) Si tienes razon Geno, si le quito el halo la subire :)

Enlace al comentario