J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Pues como sigo sin apenas procesar estos dias... Osdejo esta que hice un dia en el delta con mis dos niñas en plan turista para ver como estaba la zona.. El ojo es de la peque y en el reflejo se ve la mayor.. Gracias a todos por pasar , y espero os guste :) la siguiente no tiene mucho que ver con el macro... pero paso tan bajo que le dispare con el tamron 90 mm y no tiene recorte alguno.. me asusto de verdad... esta la hice este martes pasado en el delta.. poco mas hice con el viento huracanado que tenia... aun asi alguna mariposa pille.... Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La del ojo me alucina, la del avión me acojo..na, vaya mariposas gordas que vuelan por ahí...y de lejos que viene, oye. Muy bonitas, ambas. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy curiosa la del reflejo, la del avión es impresionante!.. el procesado le da más fuerza aún si cabe. Chulisimas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La del ojo me alucina, la del avión me acojo..na, vaya mariposas gordas que vuelan por ahí...y de lejos que viene, oye. Muy bonitas, ambas. Saludos Juan, Gotzon. Si...exactamente eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La del ojo perfecta.... La del avión impresiona, aunque veo un halo alrededor del mismo un tanto raro... Pero están alucinantes las dos... Muy buenas. Un abrazo crack Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Juan, me parecen dos fotones, la primera me has dejado alucinado con ese reflejo en el ojo de tu hija pequeña, me parece excelente y muy bien ejecutada, ni un solo pero que ponerle. La segunda, otra excelente toma, ese procesado le ha quedado muy bien, podrias subirla en el foro de spotting. Exclentes aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 que pasada, gran trabajo saludos Gracias :) La del ojo me alucina, la del avión me acojo..na, vaya mariposas gordas que vuelan por ahí...y de lejos que viene, oye. Muy bonitas, ambas. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Si esa era muy muy gorda. Muy curiosa la del reflejo, la del avión es impresionante!.. el procesado le da más fuerza aún si cabe. Chulisimas!! Saludos. Gracias :) Si...exactamente eso. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy chulas las dos , en la del avión se aprecia en los bordes los típicos alos, cosa fácilmente corregible y la dejas niquela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La del ojo perfecta.... La del avión impresiona, aunque veo un halo alrededor del mismo un tanto raro... Pero están alucinantes las dos... Muy buenas. Un abrazo crack Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias :) En el halo tienes razon... ya lo arreglare.. Hola Juan, me parecen dos fotones, la primera me has dejado alucinado con ese reflejo en el ojo de tu hija pequeña, me parece excelente y muy bien ejecutada, ni un solo pero que ponerle. La segunda, otra excelente toma, ese procesado le ha quedado muy bien, podrias subirla en el foro de spotting. Exclentes aportes. Un saludo. Carlos. Gracias :) Pues si, tienes razon podria subirla, cuando arregle el halo , la subo :) Jajajaja la de la libélula gorda ya la vi en Facebook, es macro por que esta hecha con el 90mm dedicado, claro Jajajaja La del ojo muy guapa. Saludos Gracias :) Claro es un gran macro XDDDDDD Muy chulas las dos , en la del avión se aprecia en los bordes los típicos alos, cosa fácilmente corregible y la dejas niquela Gracias :) si ya lo arreglare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, la primera es muy original y se ve de lujo, la segunda esta de miedo y con un procesado bastante bueno salvo ese halo que se ve alrededor del avión, ese avión fue el que me comentastes que volaba muy bajo ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juan, muy buena las dos tomas, la del ojo me encanta, la segunda a pesar del halo, impresiona bastante... deberías de subirla al foro de spotting, la foto lo merece. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Juan, la primera es muy original y se ve de lujo, la segunda esta de miedo y con un procesado bastante bueno salvo ese halo que se ve alrededor del avión, ese avión fue el que me comentastes que volaba muy bajo ?. Un saludo Tomas Gracias :) Si lo del halo es cierto pero no me apetecio dedicarle mas tiempo, voy algo escaso XD , si el avion es el que te comente Hola Juan, muy buena las dos tomas, la del ojo me encanta, la segunda a pesar del halo, impresiona bastante... deberías de subirla al foro de spotting, la foto lo merece. Un saludo, Geno Gracias :) Si tienes razon Geno, si le quito el halo la subire :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas