Niue Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Haciendo referencia a las siguientes normas del posteo de anuncios en subforo mercadillo 12- No se permite contra-ofertas o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los otros usuarios. Absteneros de contestar si no estáis interesados en el asunto del hilo. Lasrespuestas son única y exclusivamente para realizar la venta, compra o cambio del autor del hilo, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo 13 - No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no ,comentando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato, realizando contraofertas, así como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada para contactar con las administración/moderación. 20- El incumplimiento de estas normas podrá suponer desde la eliminación del mensaje hasta la expulsión del foro. Me parece lo mismo de mal el comentario del tipo "Pedazo de objetivo y a que precio tan bueno" que aquellos que intervienen intentando avisar de que en tal o cual sitio esta mas barato y nuevo, incluso considero mas prácticos los del segundo tipo, que los primeros que lo único que hacen es confundir a compradores incautos. Todo esto viene al caso de anuncios que se ven de artículos con precios desorbitados para lo que es el mercado actual, y encima alguien comenta "¡¡pedazo de cámara y a que precio!!!(por poner un ejemplo). Creo que este tipo de anuncios y comentarios restan credibilidad y desvirtuan el foro. Como bien mencionan las normas "valorando si es buena o no", el chaparrón solo le cae a aquel que intenta avisar de que en tal o cual sitio esta mas barato y nuevo. Si esta prohibido en ambos casos se debería ser lo mismo de equitativo. Y por cierto y antes de que me lo recuerden, ya se que no es el sitio adecuado para colocar este post, pero en un afan de mejorar la calidad del foro quería que llegara al máximo de publico posible. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 · Oculto por zzrtdi, 1 de Abril de 2014 - accion sobre post Oculto por zzrtdi, 1 de Abril de 2014 - accion sobre post Movido de Mercadillo a PressF1 Enlace al comentario
Niue Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 · Oculto por zzrtdi, 1 de Abril de 2014 - comentario iirelevante Oculto por zzrtdi, 1 de Abril de 2014 - comentario iirelevante Movido de Mercadillo a PressF1 "Press F1Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad." En fin, creo que sobran las palabras... Enlace al comentario
roig69 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bueno,yo creo que tienes razón, nadie deberia intervenir en la venta de un articulo ajeno aunque sean coleguitas,afirmando si es buen precio o no. Aqui,y estoy seguro de ello, nadie es tonto, todos sabemos los precios que se mueven por ahi,tanto de lo nuevo como de lo usado,empezando por el vendedor,que la mayoria de los casos, no tiene en cuenta esto(todos queremos perder lo minimo)el cual creo que si quiere vender algo Razonablemente bien,y que ya no va a usar ademas de que ya ha usado, deberia de considerar. Al igual que el comprador o posible comprador, el cual sabe perfectamente si es o no es una buena compra. Se entiende que cualquier comentario de estas características,en algun caso, puede influir negativamente o positivamente en la venta o compra de un articulo, con lo que yo pienso que deben de estar restringidos esos comentarios, tanto en un sentido como en otro. El que este interesado en comprar o vender algo,ya se informara bien antes de dar un paso. Lo que si es verdad, es que hay precios de algunas cosas que incitan a esos comentarios, por el disparate que suponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.