Butron Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Se ve que me ha dado por las flores... la primavera es lo que tuene. En esta ocasión os presento a las gemelas, que como todos sabemos siempre ha habido una mejor vista que la otra: _DSC0706 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV _DSC0704 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola compi, por detalle y bokeh me quedo con la primera, la segunda conserva menos detalle en las hojas y el fondo quita más la atención, el único pero que el bokeh es casi del mismo color que la flor y tiende a fundirse un poco, pero la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me quedo con la primera, esta muy bien, yo sugiero para la próxima preparar el escenario, con eso me refiero a ya que tienes las flores a tu alcance y todo el tiempo del mundo, por ejemplo en este caso... separarlas un poquito para que no se superpongan los pétalos, entremezclaros, no se.. jugar con lo que tenemos e intentar no solo que la foto quede chula como es el caso, si no que te llame la atención también por la disposición de la misma. (Es sólo un pensamiento en voz alta, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola compi, por detalle y bokeh me quedo con la primera, la segunda conserva menos detalle en las hojas y el fondo quita más la atención, el único pero que el bokeh es casi del mismo color que la flor y tiende a fundirse un poco, pero la veo bien. Saludos Gracias por pasar opinar manoturra, a mí también me gusta más la primera. saludos. Si son gemelas porque una en foco y la otra no?...jajaja es broma. Creo que cerrando un poco el diafragma habrias conseguido meter las dos en foco. Me gustan mas los tonos del primer fondo pero mas oscuro. como te ha comentado el compañero, los petalos tienen mas detalle. saludos No te preocupes, efectivamente por eso son gemelas. jejeje. por eso ponía que una estaba mejor vista que la otra. cuando la hice le puse f9 y pensé que sería suficiente pero claro al estar tan cerca el pfc se hace muy pequeña. por eso estoy experimentando, para ver si le pillo el tranquillo al procesar vi que una se quedaba fuera de ahí lo de gemelas Me quedo con la primera, esta muy bien, yo sugiero para la próxima preparar el escenario, con eso me refiero a ya que tienes las flores a tu alcance y todo el tiempo del mundo, por ejemplo en este caso... separarlas un poquito para que no se superpongan los pétalos, entremezclaros, no se.. jugar con lo que tenemos e intentar no solo que la foto quede chula como es el caso, si no que te llame la atención también por la disposición de la misma. (Es sólo un pensamiento en voz alta, jeje) No podía estar más de acuerdo. Le aparte otras flores para que no interfirieran y mas puse en paralelo. Pero se me escaparon detalles. y como no tengo mucha experiencia... la usaré de excusa jajaja. Fuera de broma 100% de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta mas la primera por mantener detalle y textura en los petalos pero creo que le falta algo de luz... pues veo las flores(los petalos) muy grisaceos En la segunda por el contrario los veo demasiado blancos y sin textura... De todos modos me gusta enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 gracias por pasar y opinar, Daniel. me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La primera la veo preciosa, ya te han comentado un par de cosas, pero es una de esas fotos que cuesta dejar de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 la primera la veo muuuuy chula. si que es cierto lo del foco. aun así una bonita postal! saludos Efectivamente Emilio, pensé que con ese f habría salido todo en foco no lo podía comprobar in situ por la cantidad de luz que había, en la pantalla no se veía nada. Me alegra que te guste.Saludos. La primera la veo preciosa, ya te han comentado un par de cosas, pero es una de esas fotos que cuesta dejar de mirar. Gracias pr pasar y opinar tonilluch, me alegra que te guste la primera sin dudarlo buena toma saludos Gracias por pasar langostime, me pasa lo mismo ; Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una esta enfocada la otra no, por lo demás es agradable la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo también echo de menos el foco en las dos, pero es gusto personal y soy una persona poco innnovadora Me quedo con la primera, esta muy bien, yo sugiero para la próxima preparar el escenario, con eso me refiero a ya que tienes las flores a tu alcance y todo el tiempo del mundo, por ejemplo en este caso... separarlas un poquito para que no se superpongan los pétalos, entremezclaros, no se.. jugar con lo que tenemos e intentar no solo que la foto quede chula como es el caso, si no que te llame la atención también por la disposición de la misma. (Es sólo un pensamiento en voz alta, jeje) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una esta enfocada la otra no, por lo demás es agradable la toma ya lo comenté no fue intencionado. me alegra que te resulte agradable. un saludo. Yo también echo de menos el foco en las dos, pero es gusto personal y soy una persona poco innnovadora +1 +1 yo tb lo preferiría Me gusta la primera. La segunda no tiene detalle, el procesado ha pasado factura la verdad es que cada vez me gusta más la primera.gracias por pasar y comentar, Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 +1 para no andar repitiendo, lástima de no pillar el foco en ambas flores. Saludos... Como comenté fue mi intención (Coger las dos en foco) pero pague la inexperiencia. quizá la próxima vez. gracias por pasar y opinar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas