Jump to content

Hermanas gemelas

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve que me ha dado por las flores... la primavera es lo que tuene. En esta ocasión os presento a las gemelas, que como todos sabemos siempre ha habido una mejor vista que la otra:

13548308333_e34d989c6d_c.jpg

_DSC0706 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición

0,025 sec (1/40)

Aperture

f/9.0

Lente

55 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

+2/3 EV

13548512534_f245545c59_c.jpg

_DSC0704 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/5.3

Lente

48 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

+2/3 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, esta muy bien, yo sugiero para la próxima preparar el escenario, con eso me refiero a ya que tienes las flores a tu alcance y todo el tiempo del mundo, por ejemplo en este caso... separarlas un poquito para que no se superpongan los pétalos, entremezclaros, no se.. jugar con lo que tenemos e intentar no solo que la foto quede chula como es el caso, si no que te llame la atención también por la disposición de la misma.  ;)  (Es sólo un pensamiento en voz alta, jeje)

Enlace al comentario

Hola compi, por detalle y bokeh me quedo con la primera, la segunda conserva menos detalle en las hojas y el fondo quita más la atención, el único pero que el bokeh es casi del mismo color que la flor y tiende a fundirse un poco, pero la veo bien. Saludos

Gracias por pasar  opinar manoturra, a mí también me gusta más la primera. saludos.

Si son gemelas porque una en foco y la otra no?...jajaja

es broma. Creo que cerrando un poco el diafragma habrias conseguido

meter las dos en foco. Me gustan mas los tonos del primer

fondo pero mas oscuro. como te ha comentado el compañero, los

petalos tienen mas detalle.

saludos

No te preocupes, efectivamente por eso son gemelas. jejeje. por eso ponía que una estaba mejor vista que la otra. cuando la hice le puse f9 y pensé que sería suficiente pero claro al estar tan cerca el pfc se hace muy pequeña. por eso estoy experimentando, para ver si le pillo el tranquillo ;) al procesar vi que una se quedaba fuera de ahí lo de gemelas  ;)

Me quedo con la primera, esta muy bien, yo sugiero para la próxima preparar el escenario, con eso me refiero a ya que tienes las flores a tu alcance y todo el tiempo del mundo, por ejemplo en este caso... separarlas un poquito para que no se superpongan los pétalos, entremezclaros, no se.. jugar con lo que tenemos e intentar no solo que la foto quede chula como es el caso, si no que te llame la atención también por la disposición de la misma.  ;)  (Es sólo un pensamiento en voz alta, jeje)

No podía estar más de acuerdo. Le aparte otras flores para que no interfirieran y mas puse en paralelo. Pero se me escaparon detalles. y como no tengo mucha experiencia... la usaré de excusa jajaja. Fuera de broma 100% de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

la primera la veo muuuuy chula. si que es cierto lo del foco.

aun así una bonita postal!

saludos

Efectivamente Emilio, pensé que con ese f habría salido todo en foco :( no lo podía comprobar in situ por la cantidad de luz que había, en la pantalla no se veía nada. Me alegra que te guste.Saludos.

La primera la veo preciosa, ya te han comentado un par de cosas, pero es una de esas fotos que cuesta dejar de mirar.

Gracias pr pasar y opinar tonilluch, me alegra que te guste

la primera sin dudarlo 

buena toma 

saludos

Gracias por pasar langostime, me pasa lo mismo ;;) Saludos.

Enlace al comentario

Yo también echo de menos el foco en las dos, pero es gusto personal y soy una persona poco innnovadora

+1

Enlace al comentario

Una esta enfocada la otra no, por lo demás es agradable la toma

ya lo comenté no fue intencionado. me alegra que te resulte agradable. un saludo.

Yo también echo de menos el foco en las dos, pero es gusto personal y soy una persona poco innnovadora

+1

+1 yo tb lo preferiría ;)

Me gusta la primera. La segunda no tiene detalle, el procesado ha pasado factura

la verdad es que cada vez me gusta más la primera.gracias por pasar y comentar, Pedro. Saludos

Enlace al comentario

+1 para no andar repitiendo, lástima de no pillar el foco en ambas flores.

Saludos...

Como comenté fue mi intención (Coger las dos en foco) pero pague la inexperiencia. quizá la próxima vez. gracias por pasar y opinar. saludos.

Enlace al comentario