galo sabido Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 hola amigos en mi busca por un estilo me gusta pasear por todos lados y el domingo toco ir a ver a mi sobrino jugar beisbol y aqui les presento una foto que tome a ver que les parece espero sus comentarios ......saludos nikon D3100 iso 200 lente nikon 70 200 mm la tome a 70 mm f/ 4.5 1/1000 seg saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A mi me gusta. El momento exacto, el encuadre correcto... No es una toma espectacular, pero para ser de inicios, a mi me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 gracias como todo empezando con las ligas menores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas