Fabsfv Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Buenas Nikonistas, Hace un par de semanas me pasé a ver una de las pruebas del campeonato de Andalucía de motocross en Osuna (Sevilla). Las fotos no están al nivel de las maravillas que se ven por aquí pero disfruté mucho haciéndolas. Algunas más en mi Flickr. Cualquier comentario, recomendación o crítica es más que bienvenida. Saludos Sigueme, si puedes :) por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Yeah!!! por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Así, así! por Fabsfv, en Flickr Así, así! por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No me adelantarás! por Fabsfv, en Flickr No me adelantarás! por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Abril de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 muy buenos barridos! las dos ultimas admiten algo menos de luz y un procesado algo mas potentorro, pero la materia prima está ahi saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenas las dos primeras :)Me gusta que sean tomas "limpias" con una buena proporcion de "aire" respecto al sujeto principal, y que no tengan una firma descomunal afeandolas*.Las dos últimas están bien, pero las primeras me han ganado.*= entiendo que la gente firme sus fotos, (yo no lo hago), pero creo que hay firmas que pueden ser hasta artísticas y quedar bien en la foto, y otras que mejor no ponerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La unica que no me gusta es la tercera , por lo demas opino lo mismo que yoque , un poco menos de luz y un procesado un poco mas agresivo , por lo demas muy buenas y muy bien pilladas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La primera se sale. Un barrido fabuloso con el plus de la sombra. Genial. La tercera no la termino de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muy buenos barridos! las dos ultimas admiten algo menos de luz y un procesado algo mas potentorro, pero la materia prima está ahi saludete Gracias Yoque, He editado las dos últimas para intentar darles ese procesado más "potentorro", es todo lo que doy de si en este sentido, tengo que aprender al respecto.... Muy buenas las dos primeras :) Me gusta que sean tomas "limpias" con una buena proporcion de "aire" respecto al sujeto principal, y que no tengan una firma descomunal afeandolas*. Las dos últimas están bien, pero las primeras me han ganado. *= entiendo que la gente firme sus fotos, (yo no lo hago), pero creo que hay firmas que pueden ser hasta artísticas y quedar bien en la foto, y otras que mejor no ponerlas. Gracias LiebJar por pasar y comentar. Me alegro que te gusten las primeras, quería poner alguna que no fuera sólo acción. La unica que no me gusta es la tercera , por lo demas opino lo mismo que yoque , un poco menos de luz y un procesado un poco mas agresivo , por lo demas muy buenas y muy bien pilladas Saludos Hola Lento, como he comentado antes he intentado, en la medida de mis limitadas capacidades, mejorar las dos últimas, a ver si os gustan más así. La tercera quiere reflejar un poco el ambiente y lo que rodea al piloto, incluso en medio de la carrera, el señor que se ve le estaba indicando con la pizarrita por donde ir, como apretar, etc. y me gustaba por eso y su dedo pulgar hacia arriba diciendole que siguiera así. Gracias por pasar y comentar La primera se sale. Un barrido fabuloso con el plus de la sombra. Genial. La tercera no la termino de ver. Un saludo Hola Hannu, me alegro que te guste la primera, tengo varias de barridos y aún muchas por procesar pero esa me gustaba también por el tema de la sombra, en otras los pilotos saltaban más cerca de la valla y se perdía la sombra. La tercera es lo que le comento a Lento, mostrar algo diferente a las fotos de acción y mostrar también al público. En mi flickr tengo una en la que lo intentado dejando al piloto en color y desaturando al público, no sé si es mejor resultado..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No he llegado a ver las tomas inciales, pero me parecen un buen trabajo. Saludos. Gracias Saruman, sólo he modificado algo la 3 y la 4 para darles, como pedía Yoque, un poco de punch, principalmente subir sombras, bajar altas y saturar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy buenos barridos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 muy buenos barridos, buen trabajo Gracias txuchy por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas