aficionadocadiz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola muy buenos dias: Llevo tiempo queriendo comprar un sitema de radiotramisores. Tendo un equipo de iluminación al que me gustaria poder acoplarle un sistema de disparo por radio, pero estoy mirando y no encuentro el adecuado. Quisiera que el transmisor que se coloca en la zapata se le pudiera acoplar un flash y obtener asi otra unidad mas emisora. ¿puede alguien aconsejarme? Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues con lo que me dices te recomendaría los RF-603 de Yongnuo, como dices, puedes acoplar al emisor otro flash, ademas como punto añadido también los puedes usar como disparador remoto para la cámara. Ademas creo que calidad precio están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues con lo que me dices te recomendaría los RF-603 de Yongnuo, como dices, puedes acoplar al emisor otro flash, ademas como punto añadido también los puedes usar como disparador remoto para la cámara. Ademas creo que calidad precio están muy bien. gracias david8 acabo de mirarlo tambien que se llaman transceptores, ahora estoy intentando averiguar dos cosas mas. la primera es que voy a comprarme un juego de dos, pero no se si cuando compre otros dos podre sincronizar los nuevos con los viejos. aunque creo que buscando el canal si se podrá hacer. la segunda duda que tengo es si estos mismo transceptores se pueden conectar por cable a los flsah de estudio. un saludo y perdon a todos por ser tan pregunton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.