caosman Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Imagen a tres tomas, ISO 100 18mm f/8.0 1/30seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Es un tema perfecto para un HDR. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Es un tema perfecto para un HDR. Me gusta. Gracias por comentar, estoy de acuerdo hay temas que son ideales y te dan resultados muy vistosos como es el caso, yo mismo me quede sorprendido al procesarlo. saludos Patufet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Ya veo que le has cogido la marcha al procesado, guapa guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Poquito a poco como ya sabes no todas las imágenes valen para este tipo de procesado, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy bueno , me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bueno , me gusta Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un procesado brutal, de los que a mi me gusta. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.