ferpal35 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A finales del siglo pasado (hace 15/20 años) en la Gran Vía madrileña, había mas de 25 cines, salas de fiestas, teatros... después vino la decadencia. Hoy completamente restaurada, apetece dar un paseo por ella.La crisis del limpiabotas por fepalacios35, en FlickrD7000 Tokina 11-16 2.8 1/160 f8 16mm ISO100Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¿HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Ferpal. De todas las que has subido, ésta es la que me parece más interesante. Bonita linea de fuga y me gusta el procesado que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Que bonita es la Gran Vía para hacer fotografías... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una imagen dice mas que mil palabras! Asi estan las cosas, La toma me parece muy buena pregunto como lo hacho lasso: HDR? Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena escena que nos da una imagen limpia y actual de "La bien peiná", como la llamaban los castizos por eso de llevar la raya en medio. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta, la nitidez, fuga, una imagen limpia y el contraste con ese puesto de limpiabotas en tiempos modernos. Quizá hubiese sacado el puesto del limpiabotas entero, pero es sólo un detalle, le foto es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¿HDR? Una imagen dice mas que mil palabras! Asi estan las cosas, La toma me parece muy buena pregunto como lo hacho lasso: HDR? Salidos Gracias por comentar. No, no es HDR, nunca he hecho HDR, tengo que estudiarlo. Yo proceso con LR 5. Hola Ferpal. De todas las que has subido, ésta es la que me parece más interesante. Bonita linea de fuga y me gusta el procesado que le has dado. Un saludo. Que bonita es la Gran Vía para hacer fotografías... un saludo. Buena escena que nos da una imagen limpia y actual de "La bien peiná", como la llamaban los castizos por eso de llevar la raya en medio. Un cordial saludo. Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Has hecho un gran trabajo con las verticales, calle, tremenda. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 el encuadre es bueno, expresivo, muestra en la zona inferior los detalles principales, y su teatro habitual lástima que no aparezca en la escena el limpiabotas, en ese punto del encuadre, era otra posibilidad me gusta el tratamiento, resalta los detalles, y el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buen motivo y un procesado increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas