Astur2013 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 hola a todos aquí os dejo una toma de la Regenta con la catedral de oviedo. La Regenta por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el b/n que le has dado,quizas tendrias que haber aclarado un poco a la regenta esta un poco obscura y haber corregido un poco la perspectiva o ponerte un poco mas atras y sacarla con otra focal, con el 18 mm distorsiona un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Mi sugerencia va más enfocada al encuadre, yo la veo con un pasito o dos más a la izquierda, un punto de vista más agachado y de esa forma te queda la Regenta mirando a la catedral y desde un lado que no se superpone con la misma. Es otra forma de ver la toma y muy personal pero es mi aporte El procesado me parece correcto. La abertura tengo dudas, creo que está en un punto intermedio y me explico, con una abertura más cerrada, todo tendría más nitidez sobre todo la Regente, o por el contrario hubiese tirado a una focal más alta para desenfocar la catedral y darle todo el protagonismo a la Regenta. Muchas posibilidades, jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el b/n que le has dado,quizas tendrias que haber aclarado un poco a la regenta esta un poco obscura y haber corregido un poco la perspectiva o ponerte un poco mas atras y sacarla con otra focal, con el 18 mm distorsiona un poco. Un saludo Gracias anbuco por comentar Mi sugerencia va más enfocada al encuadre, yo la veo con un pasito o dos más a la izquierda, un punto de vista más agachado y de esa forma te queda la Regenta mirando a la catedral y desde un lado que no se superpone con la misma. Es otra forma de ver la toma y muy personal pero es mi aporte El procesado me parece correcto. La abertura tengo dudas, creo que está en un punto intermedio y me explico, con una abertura más cerrada, todo tendría más nitidez sobre todo la Regente, o por el contrario hubiese tirado a una focal más alta para desenfocar la catedral y darle todo el protagonismo a la Regenta. Muchas posibilidades, jeje... Un saludo. queria sacar el edificio de la catedral al completo y ya sabes, un domingo de tarde para encontrarla sola sin que nadie la abrace dificil jejeje. Un saludo pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas