sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Una foto de mi hijo mayor . Luz natural, sobre fondo blanco (pantalla de un proyector) Luz natural de una ventana sin más.Al estar mirando hacia el lado contrario de donde se dirige el cuerpo no he querido ajustarla más a la derecha porque pienso que así busco las diagonales con los pies , mirada y apurando con la pelota. Pero ya me diréis Fondo texturizado con photoshop santi blocks por sanigolos, en Flickr Otra toma blocks por sanigolos, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Saludos Editado 2 de Abril de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bien usada la luz disponible y muy bien compuesta. Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bien usada la luz disponible y muy bien compuesta. Chapó! Muchas gracias me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma yo solo agregaria una viñeta para centrar la atencion, pero eso solo lo digo bajo mi gusto personal, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Mira que me gusta a mi un viñeteado mas que a un tonto un lápiz. Pero esta vez me dio por quitarlo. Probaré a ver qué tal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A mi me gusta, la iluminación muy buena, pero me sobra "atrezo" yo la repetiría sin las construcciones, mas que aportar distraen la atención hacia ellas cuando el protagonoismos ha de ser del mozo...!Todo desde mi mas umilde opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) También hice una sin bloques y me gustaba mas casi que también. Pero el foco no estaba demasiado fino. Fue justo la última q me consintió hacer. Después fue ya imposible. Gracias por tu opinion Editado 2 de Abril de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aprovecho y pongo otra más risueño y con otro fondo. blocks por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me necanta esa sonrisa!! es contagiosa. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me necanta esa sonrisa!! es contagiosa. Buen trabajoSaludosGracias , estaba muy gracioso. Pero yo como padre de la criatura no soy objetivoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 la idea me gusta mucho, y el niño apunta maneras..por poner una pega los bloques, lo veo todo muy colocadito, prueba en el campo, el se lo pasara pipa y te saldran unas tomas estupendas. Me quedo con la sonrisa de granujilla del chaval un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias Esther , tengo que irme un dia al campo como dices que llevo tiempo con ganas. Saruman, el fondo puse ese por no repetir el de la otra. Habra que probar otros a ver como quedan Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La segunda riendo, está genial, lo único la textura del fondo. Saludos. Me encanta toda.... Y DALE CON EL FONDO JAJAJAJAJA (Es en Juego jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buenas las dos, colorido, sonrisas, buena iluminación, composición, etc.. que mas se puede pedir, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta toda.... Y DALE CON EL FONDO JAJAJAJAJA (Es en Juego jaja) Muy buenas las dos, colorido, sonrisas, buena iluminación, composición, etc.. que mas se puede pedir, saludos!! Me alegra que os guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luu Van Khang Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas