paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola, os dejo esta toma espero que os guste, un saludo. Las raices del cielo por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonito cielo..., me gusta mucho el virado, un poco menos el marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Y en B&N? Me gusta mucho, el cielo en su punto, con carácter, esas ramas son media foto. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy dramatico ese cielo con ramas invernales.Tiene carácter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias por pasar y comentarla, me gusto mucho por el dramatismo que tenia, con las ramas flotando en ese mar de nubes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Y en B&N? Me gusta mucho, el cielo en su punto, con carácter, esas ramas son media foto. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por tus comentarios, te la vuelvo a editar solo en B&N, un saludo Bonito cielo..., me gusta mucho el virado, un poco menos el marco. Saludos Gracias Jose , por pasar y dejar tu punto de vista, te la edito sin marco, un saludo Las raices del cielo por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias Daniel por tus comentarios, te la vuelvo a editar solo en B&N, un saludo Gracias Jose , por pasar y dejar tu punto de vista, te la edito sin marco, un saludo Las raices del cielo por al.ataque_60, en Flickr Me ha encantado en B&N, es muy de gustos pero creo que la toma gana más. Mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas