fotovictor Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Quiero compartirles esta toma para mostrar un poco y pedir su opinion en cuanto al procesado me ando metiendo un poco con eso del procesado pero vaya como me cuesta... Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Luz natural con reflector plateado A su vez les comparto el Making Off. https://vimeo.com/90569765 Editado 2 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Siempre me han gustado los Making off uno aprende viendo estos videos Gracias por compartirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¡Gran trabajo! Me encanta ver los Making Off y te agradezco que lo pusieras porque disfruto mucho viendo como trabajáis los profesionales .De la fotografía me gusta todo, quizás me hubiera gustado ver su mirada (imagino que en otra toma podré hacerlo) porque me ha parecido que la chica tiene una mirada llena de alegría. ¡Muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 iguala los tonos de piel , la pierna tiene trozos con marcas y con partes ¿iluminadas,oscuras? vamos que no se ve continuidad en la iluminación y el tono de la piel no es natural, recuerda que el exceso de retoque no significa calidad, asi de primeras he visto eso, debajo del tanga marcas en la piel pero bien quiza yo hubiera utilizado reflector neutro o incluso dorado para potenciar el color de la piel, pero de mayor tamaño para conseguir uniformidad en iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 iguala los tonos de piel , la pierna tiene trozos con marcas y con partes ¿iluminadas,oscuras? vamos que no se ve continuidad en la iluminación y el tono de la piel no es natural, recuerda que el exceso de retoque no significa calidad, asi de primeras he visto eso, debajo del tanga marcas en la piel pero bien quiza yo hubiera utilizado reflector neutro o incluso dorado para potenciar el color de la piel, pero de mayor tamaño para conseguir uniformidad en iluminación saludos compa si tienes razon lo que pasa es que me ando empezando con el procesado de este tipo y pues ando viendo tutoriales y aprendiendo, ya espero aprenderlo a ser de manera mas profesional. saludos y gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Amén de lo comentado por Luigi que creo que tiene razón y ya está contestado por tu parte, me gusta la composicion de la foto y la edición mate. Ultimamente estoy yo muy "mate" también y me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta la foto y me encanta el Video, ojala todos hiciéramos making of, son geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Menudo lugar!!! Cuida el cambio de tonos de piel, el reflejo plata.....no sé. ....mejor neutro o softbox. Un abrazo Victor Editado 2 de Abril de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lo que si esta claro Víctor, es que cada día disfrutas más con esto. Así se aprende. Un saludo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias por compartir. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias Victor por el making off... sigo aprendiendo y cogiendo ideas. Miguel Ángel López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Lo que si esta claro Víctor, es que cada día disfrutas más con esto. Así se aprende. Un saludo Víctor. Lo disfruto al maximo aunque ya no hago casi este tipo de fotos pues ando dedicado al retrato infantil, contar que esta fue una escapada que me di con unos amigos y como me trajo problemas jajajajaja pero lo disfrute al maximo, si casi caia al rio con todo y camara..... Gracias a todos por pasar. Editado 3 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Aqui esta la segunda edicion de esta fotografia y su making off tambien, creo que esta un poco mejor. Espero les guste tambien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314755 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas