juandmendoza Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Muy buenas, no suelo entrar mucho en esta parte del foro ( soy más bien de nocturnas) ... pero bueno, me he decido a aportaron una fotillo de este verano, es de Etiopia, en una pequeña barca visitamos el gran lago de camino al sur para ver las tribus.Es posible que no se precie el "bicho" que era...pero incluso el guía tenía miedo, decía que Barça no era nada para ese ejemplar de esas dimensiones...espero que os guste, no teníamos mucho tiempo para fotografiar...pero bueno, este es lo que conseguí sacar.Dientes…dientes por -juandmendozam- Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Editado 2 de Abril de 2014 por juandmendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Mejor de frente no ? Me ha gustado mucho. Un saludo Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Mejor de frente no ? Me ha gustado mucho. Un saludo Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Por supuesto...pero claro, quien era el guapo q se bajaba de la barca para fotografiarlo...si estaba todo plagado de cocodrilos!...si estaba guía acojonado!. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Mejor de frente no ? Me ha gustado mucho. Un saludo Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Sólo tengo está otra...de frente nada!Cocodrilo del Nilo por -juandmendozam- Editado 5 de Abril de 2014 por juandmendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ese enorme cocodrilo de agua salada ha de medir 6 metros y pesar más de tonelada y media, esos enormes músculos a cada costado de la mandíbula son impresionantes el tamaño lo obtienes por la longitud del craneo y este a de ser como de 60cm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ese enorme cocodrilo de agua salada ha de medir 6 metros y pesar más de tonelada y media, esos enormes músculos a cada costado de la mandíbula son impresionantes el tamaño lo obtienes por la longitud del craneo y este a de ser como de 60cm... Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que era una pasada...tengo una toma donde se ve lo largo que era, la busco y la cuelgo...pero si, 6 metros fijo que tenía...impresionaba mucho...los guías estaban "acojonados"...y nosotros también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Impresionante. Buenos aportes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Impresionante. Buenos aportes. Un saludo muchas gracias por pasar y comentar!....me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena Juan, a ver si algun dia nos haces un pase de fotos de ese vieja del que tanto nos has hablado. Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Madre mía....yo no le. Hago una foto a no ser que lleve un 500, para ser una foto con prisas no está mal. Me gusta la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Madre mía....yo no le. Hago una foto a no ser que lleve un 500, para ser una foto con prisas no está mal. Me gusta la segunda Saludos muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Uf menudo bicho! Da miedo hasta en foto. Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel González Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 dientes....dientes .Me parecía que era de la Pantoja . pero fuera bromas muy buena e imponente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Uf menudo bicho! Da miedo hasta en foto. Me gusta :) te aseguro que daba miedo.... dientes....dientes .Me parecía que era de la Pantoja . pero fuera bromas muy buena e imponente muchas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena y este al menos tiene dientes... que he visto uno que el pobre.... ni uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas