blackpower67 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Acabo de registrarme como usuario en el foro.Poseo una Nikon Coolpix P330 desde enero.Tenía ganas de una compacta de calidad y creo que ésta cumple con creces,aunque todavía me estoy haciendo a ella.También tengo una réflex DSLR, en éste caso es una Pentax KR.Así que también soy pentaxero... Por aquí nos veremos.Espero poder aprender y disfrutar con todos. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Así que Pentaxero también, no se puede ser perfecto, bienvenido al foro igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.