diego_barriga Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, me presento: Mi nombre es Diego Barriga, soy del sur de Chile. Soy diseñador gráfico de oficio amante de los deportes de montaña. En estos momentos nos encontramos realizando una revista impresa sobre Mountain Bike en Chile. Me he pasado de Canon a Nikon, lo que se ha vuelto un mundo nuevo para mi. Llevo ya varios días leyendo varios post en el foro y hoy me atrevido a inscribirme a ver si puedo resolver algunas dudas y tratar de aportar en algo en base a mi experiencia. Saludos a todos y estamos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Diego y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosemiguelCL Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola diego_barriga, bienvenido coterraneo, aunque yo soy de Santiago. Las ventajas del sur, es que tienes mucho en donde escoger para una excelente fotografía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas