higueras_hxc Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola a todos! Estoy esperando a recibir de DcTrade mi Nikon d5200. Es mi primera réflex y espero aprender mucho aquí. Espero haber acertado con la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola : se bienvenido al foro aqui aprenderas mucho yo tambien hace poco tiempo que me dedico y aqui aprendo mucho, hay muy buenos profesionales. Saludos desde Granollers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.