gallonivar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenos dias! Me presento con una d3000 y objetivo 18-55. Espero poder aprender mucho de vosotros e intentar ayudar en lo que sea posible. Un saludo al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.