Jump to content

Ermita de Santa Barbara

sherkham
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,EL otro dia me compre un tripode,y deseoso de estrenarlo sali ha hacer una nocturna a la iglesia donde me caso este verano :fiesta: .

Bueno se que no sera la mejor nocturna que habeis visto,pero quiero que me deis vuestra opinion de como controlar las luces, y todos los matices necesarios para este tipo de imagen.Saludos y gracias.

Nota,En mi flickr se ve algo mas nitida.

48.0mm  Iso 100  f/9.0

post-94024-0-43764300-1396432553_thumb.jpg

Editado por sherkham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,Gracias por pasarte, y si....creo que lo he pasado bien jejejje :copa: .

Si que hacia aire,y eso me ha penalizado las ojas de las palmeras,al igual que el monolito que esta ahi para delimitar la calle de entrada y la de salida a la ermita. A mi tampoco me gusta,le pedi amablemente que se fuera pero no me hizo caso jejej.Bueno gracias por el consejo un saludo

Enlace al comentario

buena toma de tecnica ya te han dicho

saludos

Gracias por pasarte y comentar,un saludo.

Los elementos superpuestos restan puntos y en este caso bastantes, yo hubiese tirado salvando el escollo central, por lo demás Miguel ya te ha comentado lo importante sobre la toma.  :1ok:

Gracias por pasarte Javi,Al no poder quitar el elemento de ahi quise hacer algo bonito con las ramitas del arbol.pero creo que no he conseguido lo que pretendia.Quizas lo intente desde otro PDV.Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Buenas sherkham....yo suelo hacer picas nocturnas,pero las que hago,lo hago con el balance en automatico.......a mi asi me lo acpnsejaron....Saludos

Javi

Muchas gracias amigo por el consejo.

Espero que la próxima me salga mejor. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por esa boda......................lo has pensado bien?..............es broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi pregunta .........hacía aire? lo digo por los árboles, los veo un poco trepidados.

Con un f un poco más alto +- 12 los destellos de las farolas hubiesen salido estrellados.

Has buscado la simetría............pero ese monolito que está en el medio (Que es?) creo que afea la toma..............no vemos la puerta y quita visibilidad.

Un saludo

+1

Hola paisano, haz caso a Miguel que va muy bien encaminado. Y en cuanto a lo de la boda pues darte el pésame :P  je je, es broma, mi enhorabuena y ya nos tendrás informados para felicitarte. Un abrazo amigo

Enlace al comentario

+1

Hola paisano, haz caso a Miguel que va muy bien encaminado. Y en cuanto a lo de la boda pues darte el pésame :P  je je, es broma, mi enhorabuena y ya nos tendrás informados para felicitarte. Un abrazo amigo

Jejejej ya te vale paisano.Si, tendre en cuenta todos los consejos,por cierto estais todos invitados, no se si abra comida para todos pero jolin que pedazo de reportaje iba a tener jejejje. Un saludete.

Enlace al comentario