raulrabita Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola a todos, soy andaluz y vivo en Bruselas, me estoy iniciando en la fotografía, y e adquirido una Nikon d5100. espero poder ayudar y ser ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Para eso estamos Raul, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.