Samuel Morse Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, Ver un árbol seco siempre nos causa tristeza, especialmente si se trata de uno grande y antíguo. En este caso, os subo este ejemplar de castaño que ha pasado a mejor vida, pero aún tiene restos de su pasada grandeza. Quizás me pasé llenando la fotografía de árbol y debería haber dejado más aire, pero nunca es tarde para aprender. Aguardo vuestras críticas y comentarios. Un saludo Castaño seco por samuelmorse2014, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pido disculpas por la confusión del título. La verdad es que tengo una imagen del árbol procesada en blanco y negro y estaba pensando en subirla pero me lié y subi la que está en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aquí os subo la misma en B&N a ver qué os parece. Un saludo Castaño seco en B&N por samuelmorse2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Compañero tenías una luz muy dura que te ha llevado a tener un fuerte contraste entre luces y sombras en ambas fotos, fruto de eso tienes en las 2 fotos zonas empastadas sin detalle alguno, tienes que volver a otra hora con mejor luz, en el versión B&N tienes un efecto extraño en el cielo. El encuadre te ha quedado demasiado encajonado, tienes ramas cortadas a ambos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas