gorkatvaderetro Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 me cole con un amigo por unas fabricas de nuestro bilbao,oficinas,salas,cocinas,etc...una gozada para los que nos gustan lo industrial y abandonado!, llegamos a una zona que parecia unos vestuarios o algo asi, queria resaltar las lineas y acentuar las luces y sombras, por eso la trate en hdr, datos: f4, 1/40, iso 200, 12mm, gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Como de costumbre me gusta el trabajo que has realizado. Muy limpio y con una idea dificil pero muy bien plasmada. Me gusta mucho la iluminacion que has conseguido pero tengo una duda, ¿utilizastes flashes o es todo iluminación natural de la claraboya y el ventanal? ENHORABENA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 La foto me gusta en su cojunto, compo, encuadre, etc. pero sobre todo el resultado del tratamiento, es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 muchas gracias!, a mi mismo me ha sorprendido el resultado del hdr, en este tipo de sitios le viene de perlas... ascomi, la luz es natural,a mi izquierda al fondo de la sala habia otro ventanal por lo que la luz era bastante buena gracias por comentar!,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Me gusta el tramiento,nuy bueno,pero yo probaria sacar las tomas para Hdr con in Iso 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.