Jump to content

Clave alta

Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvemos con las claves. jajjaj. Problemáticas claves, que cada cual las ve a su manera. En fin. Bueno , veo un retrato con frescura con naturalidad, pero

para mi no es la clave como calve alta que me vuelve loco.  Bajo mi punto de vista no la considero clave alta. Ojo bajo mi punto de vista que no tengo muy claro lo que es. Porque la teoría dice una como hacerla, pero luego el resultado deja mucho que desear.  

Creo que esta ha faltado una buena iluminación, un par de luces enfrentadas para restarle volumen a la modelo , un atuendo más apropiado y a ser posible una modelo rubia y con tez clara con un fondo bien iluminado. Un histograma que tenga negros y por supuesto muchos blancos sin explotar y un procesado delicado.    Cuantas cosas pido, jajajaj, así saldría sola, verdad ?   Bueno, ese es mi concepto o al menos a esto asocio una clave alta. Aunque ya digo no tiene por qué sea asi.

Me has motivado para probar una. Lo voy a poner en marcha.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto en clave alta es una foto con el histograma acortado y una gran cantidad de las altas luces sobreexpuestas, en la foto que pones, tendrías que sobreexponer la exposición mas o menos 1.5 pasos y luego aplicar niveles llevando la izquierda del histograma hasta el negro o algo más y el centro a la derecha los mismos pasos que has sobreexpuesto, en este caso 1.5.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web