BornToFly18 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Buenas noches a todos Aquí os dejo una imagen que conseguí tomar el otro día desde mi ventana. Las vistas que tengo desde mi casa no son muy bonitas... Algo que estropea un poco la foto, pero las nubes que hay plasmadas mejoran bastante la imagen. He decidido dejar aire por arriba de la imagen para no restarle la fuerza que tiene. A ver qué os parece, jejeje. Saludos! 1/320 f/9 ISO 100 18 mm Editado 2 de Abril de 2014 por BornToFly18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, la vista desde tu casa no será buena, pero la vista de esas nubes si que te ha salido muy bien, gran volumen el que has conseguido, parece que la nube se va salir de la pantalla. Intentaría levantar sombras en la parte inferior, esa zona queda con muy poca información y conseguirías un plus en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, la vista desde tu casa no será buena, pero la vista de esas nubes si que te ha salido muy bien, gran volumen el que has conseguido, parece que la nube se va salir de la pantalla. Intentaría levantar sombras en la parte inferior, esa zona queda con muy poca información y conseguirías un plus en la toma. Un saludo. Muchas gracias, Jsanchezq Mis conocimientos de Photoshop ya se quedan cortos, porque seguro que intento hacer eso y lío más la fotografía. Pero oye, lo intentaré, es muy buena propuesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchas gracias, Pedroskysss Lo haré según llegue a mi casa a ver cómo queda ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Los compañeros Pepe y Pedro, te han dado buenos consejos de como mejorarla, y por lo tanto, esperamos ver esas mejoras a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas