Jump to content

Metz 36 af 4 para d5100

proyectx

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en adquirir este flash pero no se si me funcionara bien en mi d5100 y si tiene cabezal basculante horizontal y vertical

Gracias por las respuestas de este pobre ignorante

Soundcloud.com/profesorproyect

http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Proyectx,

Yo tuve ese flash con una D5000 y es muchisimo mejor que el integrado de la cámara por potencia y posibilidad de reflejar el disparo.

No obstante, si la economía te lo permite, te aconsejo que compres como mínimo el modelo superior 44 AF1: tendrás algo más de potencia, abatible vertical y horizontalmente (el 36 es sólo vertical), zoom motorizado (en el 36 el zoom es manual), mayor capacidad de difusor para angular, y posibilidad de disparo tanto en manual como desde fuera de la cámara. Lo tienes en Amazon por menos de 150 €, y si lo buscas de segunda mano puedes encontralo por menos de 100 €.

Saludos y suerte en tu elección.

Enlace al comentario

Hola Proyectx,

Yo tuve ese flash con una D5000 y es muchisimo mejor que el integrado de la cámara por potencia y posibilidad de reflejar el disparo.

No obstante, si la economía te lo permite, te aconsejo que compres como mínimo el modelo superior 44 AF1: tendrás algo más de potencia, abatible vertical y horizontalmente (el 36 es sólo vertical), zoom motorizado (en el 36 el zoom es manual), mayor capacidad de difusor para angular, y posibilidad de disparo tanto en manual como desde fuera de la cámara. Lo tienes en Amazon por menos de 150 €, y si lo buscas de segunda mano puedes encontralo por menos de 100 €.

Saludos y suerte en tu elección.

Muchas gracias por la respuesta estoy hecho un lio con tanta posibilidad marcas etc

Soundcloud.com/profesorproyect

http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...