Marcelomxr Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hola amigos, subo esta foto que es de un paseo que realice hace unos dias a Valparaiso, Chile, me gusto bastante el dibujo que se presentaba en aquella pared, muy representativo de lo que es el puerto...espero les guste y la comenten, ya que soy nuevo en la fotografía y me gustaria que con su experiencia me ayuden a mejorar...saludos! (les recomiendo verla en tamaño original...) Marcelo Colores de Valparaiso por marcelomxr, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La realidad frente al deseo . . . por innovar, me hubiera atrevido a ... sacar la foto en diagonal para favorecer a la pintura, seria otro punto de vista diferente 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelomxr Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 mira que interesante, no se me ocurrio, innovar buen punto para tener presente!, gracias! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.