robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Camila por Roberto Matías, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm 1.4G ISO 100 1/160 f/11 Luces Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 En todas tus tomas he notado un dominante cian. Usas algún tipo de filtro o luces con algún color?, Si no es así y no es producto de procesado te recomiendo que revises el balance de blancos, veras que el resultado mejorara, te recomiendo que trates de compensar colores, creo que un fondo de otro color incluso viñetado le sentaría bien a la toma la modelo es muy linda, espero ver mas tomas alguna en donde se vean ambos ojos Usando ente lente (85) puedes hacer un primer plano de esta modelo. Que programa usas para procesar? Que tipo de procesado haces a las tomas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 En todas tus tomas he notado un dominante cian. Usas algún tipo de filtro o luces con algún color?, Si no es así y no es producto de procesado te recomiendo que revises el balance de blancos, veras que el resultado mejorara, te recomiendo que trates de compensar colores, creo que un fondo de otro color incluso viñetado le sentaría bien a la toma la modelo es muy linda, espero ver mas tomas alguna en donde se vean ambos ojos Usando ente lente (85) puedes hacer un primer plano de esta modelo. Que programa usas para procesar? Que tipo de procesado haces a las tomas? Saludos Pues la verdad es que no uso filtros. En este caso sí es cierto que he tocado el tono del azul, pero normalmente sólo le doy un poco de intensidad en general al color y en particular al naranja y/o al rojo. Es cierto que le vendría bien un poco de viñeteo pero me gusta tanto la luminosidad que tiene que preferí no hacerlo. Tengo varios primeros planos de esta chica. En total me han salido unas 40 fotos de la sesión. Es guapísima, la verdad. Uso Lightroom 5 y juego con los blancos, las sombras, las altas luces y la intensidad. Si todo está bien no lo paso a Photoshop, programa que sólo uso para corregir o para retocar detalles más complejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues la verdad es que no uso filtros. En este caso sí es cierto que he tocado el tono del azul, pero normalmente sólo le doy un poco de intensidad en general al color y en particular al naranja y/o al rojo. Es cierto que le vendría bien un poco de viñeteo pero me gusta tanto la luminosidad que tiene que preferí no hacerlo. Tengo varios primeros planos de esta chica. En total me han salido unas 40 fotos de la sesión. Es guapísima, la verdad. Uso Lightroom 5 y juego con los blancos, las sombras, las altas luces y la intensidad. Si todo está bien no lo paso a Photoshop, programa que sólo uso para corregir o para retocar detalles más complejos. Saludos Trata de trabajar por zonas, y si procesas por partes y no la toma en general veras que el resultado sera mucho mejor, si procesas el fondo por separado de la modelo y les das distintos procesados puedes lograr una compensación de color mas profesional, yo hice algunas pruebas con las otras tomas que has subido y realmente se puede obtener un muy buen trabajo, desde mi punto de vista las tomas están muy crudas (falta procesado) y pueden dar mucho mas . Y siempre usa como guía la esclerótica del ojo( la parte blanca del ojo) si revisas las tomas subidas veras esa tendencia al cían azulado que te he comentado con el zoom al 200 ó 300% Si tienes alguna duda pregúntame que te contesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Trata de trabajar por zonas, y si procesas por partes y no la toma en general veras que el resultado sera mucho mejor, si procesas el fondo por separado de la modelo y les das distintos procesados puedes lograr una compensación de color mas profesional, yo hice algunas pruebas con las otras tomas que has subido y realmente se puede obtener un muy buen trabajo, desde mi punto de vista las tomas están muy crudas (falta procesado) y pueden dar mucho mas . Y siempre usa como guía la esclerótica del ojo( la parte blanca del ojo) si revisas las tomas subidas veras esa tendencia al cían azulado que te he comentado con el zoom al 200 ó 300% Si tienes alguna duda pregúntame que te contesto Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Robertofly, aparte de los comentarios de ChauDOG respecto al azul (acuérdate que en una foto que se veía un pueblo en un valle tammbién comentamos este tema), a mí me hubiera gustado que el corte no dejase la mano a izquierda a medias y que se viese un poco más de muslo. En todo caso, es un detalle que no desmerece la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buena foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Por mi parte solo digo, camarón, pedazo de objetivo, además de preciosa modelo... Buena foto Roberto, solo que no me agrada el corte de su mano izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas