jmadera Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Probando el 35 mm f/1.8 de nikon Retratos por maderax86, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusm Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La foto esta bien, aunque para ser un retrato no dice nada..., hubiese sido mejor otro escenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola hay que seguir practicando, ese fondo distrae demasiado, y también es necesario controlar las luces, pues hay sombras sobre el rostro que no deberían estar. Esperamos a la próxima, y bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola hay que seguir practicando, ese fondo distrae demasiado, y también es necesario controlar las luces, pues hay sombras sobre el rostro que no deberían estar. Esperamos a la próxima, y bienvenido. Un saludo. ...gracias por la bienvenida jsanchezq, espero darle caña y subir más fotos. Un saludo jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A parte de lo comentado por Pepe, en este caso el leve picado ha perjudicado en primer lugar por la posicion tan forzada de los ojos y tambien por las lineas de expresion de la frente al tener que forzar la mirada. La iluminacion como te han dicho ha marcado mas todas esas sombras y el fondo...pues ya te han dicho. Con esa velocidad y sin tripode...trepidacion a no ser que seas cirujano y el ISO procura no subirlo tanto. Esperamos mas tomas. Saludos Gracias por las recomendaciones ! Me pierdo un poco en lo que me comentas de la trepidación del fondo...la trepidación no afectaría a toda la foto ?? En si buscaba darle protagonismo a la cara y desenfocar el fondo. Un saludo Pd: estoy aprendiendo mucho ojeando el foro GRACIASSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Interesante iluminación desde abajo. Intentaría repetirla con otro fondo, ya que el cartel de la izquierda distrae un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 A parte de lo comentado por Pepe, en este caso el leve picado ha perjudicado en primer lugar por la posicion tan forzada de los ojos y tambien por las lineas de expresion de la frente al tener que forzar la mirada. La iluminacion como te han dicho ha marcado mas todas esas sombras y el fondo...pues ya te han dicho. Con esa velocidad y sin tripode...trepidacion a no ser que seas cirujano y el ISO procura no subirlo tanto. Esperamos mas tomas. Saludos Poco mas que añadir a lo comentado por el compañero, todo un mundo el de los retratos... yo estoy como tú, comenzando y es una locura jejeje, ánimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas